Jump to content

Por fin me he instalado el avic X3!


djcan

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Os dejo un enlace con las fotos del bicho instalado. Estoy muy contento, es una maravilla (con lo que cuesta ya puede serlo... jejeje)

 

Avic X3

 

Feliz año!!

Te ha quedado chulo,tienes los planos de la instalación sobre todo de donde has sacado la toma de velocidad esty intentando instalar uno.

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os dejo un enlace con las fotos del bicho instalado. Estoy muy contento, es una maravilla (con lo que cuesta ya puede serlo... jejeje)

 

Avic X3

 

Feliz año!!

Te ha quedado chulo,tienes los planos de la instalación sobre todo de donde has sacado la toma de velocidad esty intentando instalar uno.

Feliz año.

 

Me lo instalaron en Type-rsound, en Fuenlabrada (Madrid).

Les costó bastante conectar la toma de velocidad (tardaron 5 horas en instalarlo todo) y no sé decirte cómo lo hicieron porque no estaba presente...

El giroscopio debajo de la moqueta del asiento del copiloto y el bluetooth detrás de la unidad de la pantalla.

Siento no poder ayudar con planos de la instalación...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.