Jump to content

ASIENTOS DE CUERO E ISOFIX


Mar2

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,

 

Hoy por fin me he acercado al concesionario y he podido ver el coche. Como ya había leido mucho sobre el era lo que me esperaba. Muy bonito, maletero mas amplio,, asientos traseros mas amplios pero diseñado para dos plazas, asientos un poco bajos y tunel central muy alto en la plaza trasera.

 

Lo que me horrorizó fue ver los enganches isofix, totalmente a la vista, poniendo isofix y viendose cuatro hierros en la zona del asiento. Y yo que lo había seleccionado, ya estaba pensando en quitarlo. Finalmente me enteré que eso sucede con los asientos de cuero, que el isofix está a la vista, pues para que no se raje el cuero y esas cosas, pero como mi elección era asientos deportivos pero tela el isofix queda oculto con la tela.

 

Os aviso por si alguno ha hecho esa elección para que lo vea antes de cerrar el pedido. :flwrs:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante tu aportación, seguro que será de ayuda para mucha gente... en mi caso, eso me haría decantarme para los asientos de tela sin pensarmelo, ya que puedo prescindir de los asientos de cuero, pero no puedo meter los niños en el maletero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.