Jump to content

Demasiado líquido en el depósito de la servodirección


EZFD

Publicaciones recomendadas


FACIL... pilla una jeringuilla de esas grandes....tipo veterinarios, saca liquido hasta dejarlo a su nivel y de paso mira si esta contamiando... NO VAYA QUE ALGUIEN , haya puesto agua, liquido frenos, anticongelante en ese deposito, por error, Y POR ESO ESTE subido de nivel..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado que el nivel del aceite de la servo está bastante por encima del límite máximo y sé que en algunos modelos es malo pero en el manual del B5 no dice nada. ¿Qué opináis?

Yo creo que no :flwrs: ,yo lo llevo un poco por encima y no me a hecho ningun extraño el coche,ni nada por el estilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es como dice ILDEFONSO, a saber que tipo de aceite lleva, y por eso la bomba va mal, y se endurece la direccion.

 

Prueba a cambiar todo el liquido de direccion, y ponle el que tiene que llevar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI LLENAR HASTA EL MAXIMO....... Y LUEGO COMPROBAR SI HAY PERDIDA...

 

ya de paso en la jeringa compruebas que no este descompuiesto.... puedes verlo por el color ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se de que color era el original... yo simplemente, fui, compre el mas barato, e iba rellenando ( era rojo.. )

 

Para que voy a comprar el "original" si me va perdiendo a chorros :innocent:

 

Ahora que lo tengo arreglado no se cual me han puesto.

 

Yo he dicho lo de rojo, porque pensaba que era el color normal :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me ha dicho el mecánico que es normal que mi servodirección esté dura porque en el B5 es así. De hecho me ha dicho que no tiene nada que ver con la suavidad que tenía la de mi B4 y que no debo de pensar que está rota al comparar ambas. Me alegro, una avería menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la servo del B5 es dura?

 

Pues va a ser que no, almenos para mi es demasiado SUAVE, en serio, se va demasiado el coche creo yo incluso....

 

Nose yo que tipo de direccion llevaria el B4.... pero los B5 dura va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.