Jump to content

hola, tengo un problema con 1 avic d3


pcasado

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje

 

que te devuelvan la pasta, para que quieres un navegador si no te recalcula la ruta? , o esta mal o los de pioner no tienen ni pajolera idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo aki, tengo un problema con un navegador pioner avic d3 que puse en mi a3. lo instale en norauto salamanca y el navegador no habla, no cuenta bien loskm, ni calcula el tiempo estimado en llegar a tu destino y si te sales de la ruta nocalcula otra alternativa. el jueves pasado estuvo el mecanico 4 horas y no fue capaz de solucionarlo. le han dicho en pioner que necesitaotro modulo adicional xq puede hacer interferencias con el pulsómetro. alguien sabe algo? os ha pasado algo parecido? me puso varios modelos de pioner y en todos pasaba lo mismo. muxasgracias y perdon x lo extenso del mensaje

 

que te devuelvan la pasta, para que quieres un navegador si no te recalcula la ruta? , o esta mal o los de pioner no tienen ni pajolera idea

 

He kedado con ellos mañana para que me lo solucionen y si no lo hacen por supuesto que me devolveran el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.