Jump to content

¿QUE NEUMATICOS ME ACONSEJARIAIS?


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Bueno..... ya me han dado precios y aun estoy mas liado por cual montar....

 

Pongo los 2 neumaticos que tengo dudad...

 

 

Goodyear Eagle F1 GS-D3 = 133 € la unidad montada.

 

Michelin PSP2 = 155 € la unidad montada.

 

 

Los precios creo que estan bastante bien (montaje incluido), ahora sera cuestion por cual decidirme... :notworthy:

 

Haber quien me pude sacar de dudas...

 

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has mirado los Continental SportContact 2?

Normalmente no están mal de precio y a parte que diría que más o menos son como los Potenza en seco, en mojado me gustan mucho más.

Yo en cuano me toque cambiarlos me quito los Potenza de serie y le pongo estos.

 

Por cierto que una vez puse unos Michelín Pilot Sport y nunca más en mi vida montaré unos michelín, imaginate cómo me fueron.

 

Saludosa tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los Continental SportContact 2?

Normalmente no están mal de precio y a parte que diría que más o menos son como los Potenza en seco, en mojado me gustan mucho más.

Yo en cuano me toque cambiarlos me quito los Potenza de serie y le pongo estos.

 

Por cierto que una vez puse unos Michelín Pilot Sport y nunca más en mi vida montaré unos michelín, imaginate cómo me fueron.

 

Saludosa tod@s!

 

pos serian recauchutaos majo, eres el primero k escucho decir eso de unos Michelin... K te gusten mas o menos, vale, pero comparamelos con unos Continental... jajaja como k no :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado los Continental SportContact 2?

Normalmente no están mal de precio y a parte que diría que más o menos son como los Potenza en seco, en mojado me gustan mucho más.

Yo en cuano me toque cambiarlos me quito los Potenza de serie y le pongo estos.

 

Por cierto que una vez puse unos Michelín Pilot Sport y nunca más en mi vida montaré unos michelín, imaginate cómo me fueron.

 

Saludosa tod@s!

 

Pues ya he elegido los neumaticos y despues de mirar en varios foros he decidido montar los michelin PSP2... esperemos que no me decepcionen.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos serian recauchutaos majo, eres el primero k escucho decir eso de unos Michelin... K te gusten mas o menos, vale, pero comparamelos con unos Continental... jajaja como k no :drooling:

 

Mira, hasta los hice analizar por un laboratorio de control de calidad para poner una denuncia, y al final salieron por peteneras... Gracias a ellos tuve el unico accidente de coche que he tenido y acabe boca abajo, hace ya 6 años.

Hago muchos km al año, y muchos por carretea de montaña y de estas últimas sobretodo en invierno, con lo que cada medio año cambio neumáticos, y me quedo con los Sportcontact 2.

 

Si me dices que no los compare es porque no los has llevado nunca.

 

Por cierto, revista CAR & TECNO núm 25, del mes de novimbre del 2007.

Supertest de neumáticos de 12 páginas. ranking final (puntuaciones sobre 100):

 

1-Goodyear Eagle F1 Asymmetric = 96,4

2-Vredestein Ultrac Sessanta = 95,3

3-CONTINENTAL Contiesport Contact 3 = 93,5

4-Bridgestone Potenza RE 050-A = 92,7

5-MICHELIN Pilot Sport 2 = 92,4

6-Pirelli PZero Nero = 92,0

7-Kumpho Ecsta STP KU31 = 88,7

8-Dunlop Sport MaxX = 86

9-Yokohama S.Drive = 82,0

 

Ya ves que no es ninguna osadía comparar a estos dos. El informe vale la pena, porque los prueban en muchas superfícies, miran el aquaplaning, la aceleración lateral, la resistencia, comparan tiempos por vuelta, son una pandilla de probadores y hay una prueba en que los probadores no saben qué neumáticos llevan en cada tanda.

 

Coments de los michelin:

-1r puesto en distancia de frenada.

-2o puesto agilidad sobre seco.

-Resistencia de rodadura baja para mejorar consumo.

-Ahedrencia dosificable en seco.

-Las notas sacadas en mojado suponen un varapalo severo para una goma que no se siente a gusto en lluvia.

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos serian recauchutaos majo, eres el primero k escucho decir eso de unos Michelin... K te gusten mas o menos, vale, pero comparamelos con unos Continental... jajaja como k no :)

 

Mira, hasta los hice analizar por un laboratorio de control de calidad para poner una denuncia, y al final salieron por peteneras... Gracias a ellos tuve el unico accidente de coche que he tenido y acabe boca abajo, hace ya 6 años.

Hago muchos km al año, y muchos por carretea de montaña y de estas últimas sobretodo en invierno, con lo que cada medio año cambio neumáticos, y me quedo con los Sportcontact 2.

 

 

Yo tambien tengo los Continental, y me van de maravilla.... vamos, ni son ruidosos, ni se arranca la goma a pedazos ni nada.... el unico problema es que si tienes una conduccion un poco "agresiva" no duran nada :lol2:

 

A mi me venian montados, y he vuelto a repetir, y de momento contentisimo, sin problemas :innocent:

 

No entiendo porque no se pueden comparar con unos Michelin, que tienen peor????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista Autobild Abril 2007. Modelo empleado para el test Audi A3 sportback

Se realizó una test en seco y otro en mojado. Posteriormente se obtuvo una nota final, resultado de la media de los dos test.

 

El resultado fue el siguiente: mojado seco nota final

 

Continental----------- 9-------------------------8,5------------------------------8,7

Bridgestone----------- 8-------------------------8,5------------------------------8,2

Dunlop---------------- 8,5-----------------------8--------------------------------8,2

Toyo------------------- 9-------------------------7,5-------------------------------8,2

Pirelli------------------ 8,5-----------------------7,5-------------------------------8

Goodyear-------------- 7,5------------------------8---------------------------------7,7

Michelin----------------- 7--------------------------8,5-------------------------------7,7

Hankook---------------- 7,5------------------------7,5-------------------------------7,5

Editado por PSP4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unos 40 000 km con unas continental sportcontact 2 y la verdad es que en seco van muy bien, pero en mojado ... a mi no me gustan... creo que no voy a repetir... habia pensado en unas bridgestone r050 o goodyear F1... sobre todo quiero agarre en mojado (y logicamente en seco)... aunque oigo maravillas de las michelin sp2...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je :lol2:

Pués claro, RafaGas, aquí lo bueno es que todo el mundo de la opinión, otra cosa es convencer, esto ya cuesta más. :ranting2:

 

Por cierto Autobild no es del mismo grupo que Car & Tecno, así que ya van 2 revistas. Autobild es de una editorial alemana y Car & Tecno es de una inglesa, pero que vale la pena, tanto CAR cómo CAR & TECNO, y no me llevo cmisión, eh?!

 

Yo, de los Pilot Sport mejor no hablo porque lo que me pasó no lo veo normal, y son los únicos que he tenido., con lo que no soy muy objetivo con el tema.

De los que si que puedo hablar son de los Potenza, Turanza y aunque me gustan mucho, sobretodo los Potenza, en agua deslizan bastante más que los SportContact, y en nieve muchísimo más.

Seguro que parte de la culpa es haber aumentado de llanta 16' a 18' desde el invierno pasado, pero este año las veces que he intentado tirar por la nieve sin cadenas ha sido bastante penoso, cosa que no me pasaba con los Continental y llanta 16'.

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo... para gustos estan los colores. :innocent:

Lo que pasa esque ayer estuve mirando por algunos foros y despues de hechar varios vistazos vi en la pagina de golf varios comentarios que me hicieron decantarme por las michelin PS2

 

 

Aqui dejo el sitio: ENLACE

Salu2

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El en subforo de conducción y seguridad hay en destacados una comparativa bastante completa con un montón de gomas y... nuse. No sé la fuente de esa comparativa pero la veo mas ''normal'' k la otra de Car&Tecno. Tamien tengo otra comparativa de la revista AUTOMOVIL k no se parece en nada a la k abeis puesto... ;) :crying_anim:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo he llevado Michelin Pilot Sport, Brigdestone RE050, S03 pole position, Yokohama AVS sport, Continental Sporcontact2 en 225/45/17

De todas ellas no tengo ninguna pega, en durabilidad aproximadamente igual... 5000km arriba o abajo unas de otras... en agarre las

mejores que he montado con diferencia en seco y agua, las YOKOHAMA seguidas de las Potenza S03... el resto todas un escaloncito

por debajo, eso si, las YOKOHAMA hacian algo mas de ruido al rodar (no me pregunteis por que... xq ni idea)

 

En resumen, cualquiera que montes van a ir de miedo de las que te he dicho, mira precios y segun las ofertas que te haagan eliges...

 

Ya nos contarás

 

Saludos

 

Por cierto tengo un colega que monta Hankook y le salen baratas y el dice que esta contento con el rendimiento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.