Jump to content

Publicaciones recomendadas


ET

 

 

Mi caaasssssaaaaa , teleeeeeeefoooooonooooo.......... :laugh::laugh::lol2:

 

 

 

 

 

Yo creo que es ET es EsTe :p

Como sois, le sacais punta a todo :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ya os empezais a parecer a un gran forero que pulula por aqui de vez en cuando que se hace llamar como el primer rey de roma, pero ahora mismo no recuerdo su nombre :ranting2: :laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO DECIRTE QUE TE HAN EXPLICA MAL EL "ET"

Es posible, danos una clase de lo que es el ET y asi salgo de dudas.

 

 

El ET es la distancia en milimetros del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. A menor ET, llanta mas sacada (desplazada hacia fuera) y viceversa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha escapado el anclaje,simplemente quiero una definicion.100,108,112....a que corresponden esas medidas??

Graciasss

 

 

el anclaje,lleba unas medidas,q de unos modelos a otros varian,como bien dices los hay de 98,100,108,q x cierto es la q trae mi 21 2ltubo,112,etc,etc....y es la distancia q hay entre los amarres,o sea entre los tornillos pa q me entiendas....espero q me hallas entendido.....y si no vete al damp de una VEZ,Q YA ES HORA TIO..... :ranting2:

 

arits,vas a tener q venir sin remedio a desmontarme y montar los faros delanteros.....no te ba qdar mas remedio....si esq te lo estan pidiendo a gritos.....jejejejejejeje :cfsd1::laugh: .....................s2

 

solo como observacion :ranting2: , esa distancia es la diagonal de tornillo a tornillo. nuestros audis son 4x108, los s2 que llevan 5x112 no?

 

Edito: Insisto en que si quedais para lo que sea aviseis! jeje que me plla cerca, aunque sea otro dia solo para tomar algo. s2

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.