Jump to content

policia local de baleares(solo sirven para recaudar)


Publicaciones recomendadas

hola,estoy indignado por la ineficacia de los policias locales de baleares que su unica preocupacion es cobrar y cobrar.el otro dia me llego un multa desde julio de 100 euros por exceso de velocidad ,llevaba my s3 con la inpresionante velocidad de 63km/ora. :ranting2: .en un tramo de 50.siempre ha e respetado las normas de circulacion y por esto esta multa es simplemente una manera rapida para recaudar dinero,cuando hay tantos inutiles sin seguro,sin carne,bebidos etc.

simplemente la considero exagerada :ranting2: :flwrs: :flwrs: :drooling: :drooling: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

pero la pague y me descontaron 30 euros(que detalle) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,estoy indignado por la ineficacia de los policias locales de baleares que su unica preocupacion es cobrar y cobrar.el otro dia me llego un multa desde julio de 100 euros por exceso de velocidad ,llevaba my s3 con la inpresionante velocidad de 63km/ora. :ranting2: .en un tramo de 50.siempre ha e respetado las normas de circulacion y por esto esta multa es simplemente una manera rapida para recaudar dinero,cuando hay tantos inutiles sin seguro,sin carne,bebidos etc.

simplemente la considero exagerada :flwrs: :flwrs: :drooling: :drooling: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh:

pero la pague y me descontaron 30 euros(que detalle) :laugh:

mensaje en sitio equivocado,perdonad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.