Jump to content

medida de tornillos de nuevo A3


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas


x cierto ALCORCONERO se quien t puede pillar las llantas mas las gomas :D m las iba a comprar a mi en el caso de q las gomas fueran las pzero rosso y como en mi A3 3.2 QUATTRO DSG m venian de serie con las llantas de 17" los michelin primacy pues al final no m las compro ya q los michelin primacy le venian a el de serie y no le gustaban nada :D el queria los pzero rosso,o sea los q tu tienes.yo ahora a mis "calito" de 18" les he puesto los pzero rosso tambien :D

su nick es:MARCOSFSILVA y es de A CORUÑA yo se las tenia vendidas x 700 euros a falta de decirle la marca de gomas asiq si le bajas de 800 a 700 t las pilla fijo y encima el viene a buscarlas a madrid,x lo menos eso m dijo a mi,mandale un mensaje privado a ver q t dice pero seguro q t los pilla :D venga espero haberte servido de ayuda.saludosssssssssss :p

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias la bomba, pero al final nada, no las vendo x ahora. Es que me vendian unas llantas nuevas replica de RS4 mas neumaticos nuevos en medida 225/40/18 por 900€, pero la tornilleria es para 5x100 y la del nuevo audi es 5x112 asi ke no me valen :p . Pero de todas maneras muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.