Jump to content

Audi a3 Sportback 2.0 tdi170 common rail


strom650

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os cuento; Se me ha metido entre ceja y ceja el Audi a3 Sportback 2.0 tdi170 DSG s-line. El primer dilema és si lo pido este primer trimestre, y por lo tanto me lo entregan para mayo-junio, o bien me espero a mayo-junio a que posiblemente hagan un restyling como en tantas web han anunciado.

 

En que me podeis hechar una mano? pues bien, en los siguientes temas:

 

1.- En el supuesto que anuncien el nuevo sportback en algun salon por ejemplo, en Junio, se podria hacer un pedido del nuevo coche ese mismo mes o casi siempre hay un diferencial de tiempo enorme entre los salones y los concesionarios?

 

2.- En otras web, avanzaban que el VW Tiguan apareceria con los motores common rail de 140cv y 170 cv, pero de momento solo estan ofreciendo el de 140cv. ¿ es posible que en junio con el restyling puedan aparecer los motores common rail? y en ese caso ¿podrian lanzar solo el de 140 cv?

 

Os pregunto esto, porque mi idea es meterme en un common rail, ya que vengo de un diesel algo ruidoso (vectra 2.2 tdi16v) y desde siempre es algo k me a molestado. Se que el motor actual es una joya, y posiblemente tenga más patada, pero estoy dispuesto a perderla con el fin de ganar una pizca de comodidad auditiva. Además con 170 cv, creo que aun con common rail tiene k ser espectacular. Ademas si quiero sensaciones fuertes, ya tengo una suzuki 650.

 

En definitiva, creo que si para junio con el restyling no cambian el motor o bien solo introducen el common rail de 140 cv, igual lo pillo ahora, ya que total tampoco creo que cambie mucho, pero esta claro que quiero los 170cv.

 

Hecharme un cable plis, ya que no encuentro nada de información y en todos los concesionarios se hacen los suecos.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.