lumee Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Hola, vereis me he leido todo lo referente a esto en el foro, pero no me entero , entonces pido ayuda de alguien que lo haya hecho, o sepa como hacerlo, necesito saber los pasos a seguir para hacer el cambio pero partiendo de una solo salida al lado izquierdo, entonces necesito saber desde donde tendria que cambiar el escape que tengo. ESTAS SON LAS DUDAS QUE ME SURGEN. 1- Tengo claro que las salidas seran las de NORAUTO, (necesito marca y modelo )y el precio tambie no estaria mal. 2 El difusor trasero, sera el del S4, que lleva RUSITO (necesito referencia ), y el precio no estaria mal. 3- Saber si lo que es el lado izquierdo me sirve el que tengo.(me refiero al silencioso izquierdo.) 4- Saber desde donde tendria que cambiar lo que tengo. 5- Saber si me sirven los escapes de los b6. 6- Saber si comprase los escapes nuevos ¿que tendria que comprar ? 7- Saber que piezas tendria que comprar (me refiero a piezas como aislantes del calor etc), que tendria que comprar en el CONCE a narices . y por ultimo agradeceria fotos de un b7 170cv que trae doble escape de serie, de lo que son los bajos para ver como son los escapes de serie (me refiero a coches como el de RUSITO, ELGINO etc) , tambien agradeceria alguien que tenga un b7 140cv , que ya lo haya hecho, una fotos de como queda, me refiero a coches como el del forero WESTFORCE ) muchas gracias a todos los que me ayudeis a llevar a cabo este proyecto, por adelantado. Editado 17 de Enero del 2008 por lumee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Muy buenas, te contesto en parte porque yo tengo el 170cv, entonces hay cosas que no son iguales. Respecto a las colas, valen 47€ cada una, o eso nos valieron a nosotros. El difusor no sé decirte referencia, pero el precio es de unos 40€. El escape izquierdo te vale perfectamente, sólo tienes que cortar los embellecedores de las colas y las salidas de escape para que al soldarlas queden a ras del difusor. Tendrías que hacer una unión para el otro escape justo donde sale el hueco que ahora tienes tapado con un plástico que va hacia el otro lado del coche. Creo que hay versiones de los motores TDI montados en los antiguos B6 que sí te valen, concretamente creo que eran los de los 2.5TDI. Si compras el escape nuevo, pues en sí lo que es el tramo final, porque el resto te lo pueden hacer los del taller donde te monten las colas (los tubos para empalmarlo y tal). Las piezas aislantes que tienes que comprar, sí que te tienen que decir alguno de los otros foreros (rusito no va a poder, ya no está entre nosotros) las referencias, pero creo que no era caro. Por último, decirte que rusito tiene el TDI 140cv con salida sólo por un lado, elgino tiene un 2.0TFSI con una salida recta cromada redonda a cada lado, y yo tengo un 2.0TDI 170cv Quattro con una salida inclinada hacia abajo a cada lado (todos nosotros tenemos ahora la trasera con el diseño del S4). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAKO Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 El mio no es un B7, pero me apetecia compartir la foto. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Muy buenas, te contesto en parte porque yo tengo el 170cv, entonces hay cosas que no son iguales. Respecto a las colas, valen 47€ cada una, o eso nos valieron a nosotros. El difusor no sé decirte referencia, pero el precio es de unos 40€. El escape izquierdo te vale perfectamente, sólo tienes que cortar los embellecedores de las colas y las salidas de escape para que al soldarlas queden a ras del difusor. Tendrías que hacer una unión para el otro escape justo donde sale el hueco que ahora tienes tapado con un plástico que va hacia el otro lado del coche. Creo que hay versiones de los motores TDI montados en los antiguos B6 que sí te valen, concretamente creo que eran los de los 2.5TDI. Si compras el escape nuevo, pues en sí lo que es el tramo final, porque el resto te lo pueden hacer los del taller donde te monten las colas (los tubos para empalmarlo y tal). Las piezas aislantes que tienes que comprar, sí que te tienen que decir alguno de los otros foreros (rusito no va a poder, ya no está entre nosotros) las referencias, pero creo que no era caro. Por último, decirte que rusito tiene el TDI 140cv con salida sólo por un lado, elgino tiene un 2.0TFSI con una salida recta cromada redonda a cada lado, y yo tengo un 2.0TDI 170cv Quattro con una salida inclinada hacia abajo a cada lado (todos nosotros tenemos ahora la trasera con el diseño del S4). Un saludo! Buena explicacion. Creo recordar que Rusito tiene dos salidas, una a cada lado, y no una como has puesto. Corrigeme si me equivoco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Sí, ahora tiene dos, pero su coche, de origen, trae una salida doble a la izquierda, vamos, que sólo tiene una línea de escape!! Un saludo fiera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 tambien te vale las del A4 1.9 TDI CUATRO B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos, y me gustaria saber que es lo que le tengo que pedir , supongo que el silencioso derecho, pero y los enganches para sujetarlo a la carroceria , y la "Y" para unirlos, la venderan en recambios o tienen que hacerla en el taller, lo digo por que todo esto queria hacerlo en una taller normal y corriente osea , que no es especialista en escapes. PD. por favor fotos de unos bajos de un 170, o otro que traiga doble salida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIOPM Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 ola makina yo tambien kiero ponerle los tubos a mi a4 b7 y esto buscando por ahi.... solo te puedo enseñar una fotico que me e encontrao por ahi para ver si es lo ke tu kieres ponerle...... ya me comentas lo que te cuesta y todo cuando lo sepas saludos maki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos, y me gustaria saber que es lo que le tengo que pedir , supongo que el silencioso derecho, pero y los enganches para sujetarlo a la carroceria , y la "Y" para unirlos, la venderan en recambios o tienen que hacerla en el taller, lo digo por que todo esto queria hacerlo en una taller normal y corriente osea , que no es especialista en escapes. PD. por favor fotos de unos bajos de un 170, o otro que traiga doble salida. Hola lumee, como dice ismacon esas son las opciones que tienes, yo no lo hice al final, tengo en el garaje la placa anticalórica, el enganche y el escape pero no lo he hecho porque aqui en Zaragoza son tan cutres que ningún taller me quería hacer la "Y" para poder montarlos. Otra cosa que me ha echado para atras es que con este brico no pasas la ITV, me he ido a informar y me han dicho que si observan soldaduras o empalmes intermedios no te la pasarán, ya que la línea de escape tiene que ser completa desde el catalizador hasta el final sin empalmes como te comento. Yo si aún así quieres hacerlo, y te interesan las piezas que tengo dime algo por mp y hablamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo los mios los compre ya adaptados para mi coche de la marca BN-PIPES, lo bueno es que es quitar unos y poner otros y el sonido............... Lo malo que son 850 Euros¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIOPM Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo los mios los compre ya adaptados para mi coche de la marca BN-PIPES, lo bueno es que es quitar unos y poner otros y el sonido............... Lo malo que son 850 Euros¡¡¡ :clap1: Un saludo¡¡¡ ola: asi te pasa la itv???????? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo los mios los compre ya adaptados para mi coche de la marca BN-PIPES, lo bueno es que es quitar unos y poner otros y el sonido............... Lo malo que son 850 Euros¡¡¡ Un saludo¡¡¡ pero el tuyo es 140cv?o es 170, como tendria que hacer para empatarlo a mi 140 , y de itv, que me dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 El mio es un 2.0TFSI, pero vamos que no tiene q ver. Segun en la pag. www.bn-pipes.de si el vuestro es quattro podeis poner estos escapes sin problemas. De todas maneras la empresa coloborado Haupt-tuning es quien los distribuye, preguntarles sin problemas y os sacaran de dudas¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 La diferencia entre los Quattro y los normales es que en los normales la salida del escape va por el lado del conductor, y en el caso de que tenga salida por el otro lado, a la altura del asiento del conductor se desdobla para ir uno hacia cada lado, mientras que en los Quattro, el escape va por debajo de la barra que va al diferencial trasero, a modo de protección, y luego se abre simétricamente hacia los lados. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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