Jump to content

Bombillas 3ª luz de freno


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Hola,soi nuevo en el foro ,hace poco he adquirido un 1.8,ya os contare impresiones y algunas respuestas que necesito saber,de momento me conformaria si alguien sabe como cambiar las bombillas de la 3ª luz de freno ya que me faltan 4 o 5,gracias.

 

 

Hola Donjoe,

 

Se trata de sacar el panel embellcedor del portón del maletero, sale haciendo palanca sobre las grapas que estan situadas más o menos donde te marco en la foto adjunta, hay 4 o 5... cuando lo consigas quedara visible la tercera luz de freno que esta fijada con un tornillo, una vez sacada quitas la tapa roja de la luz y ya es sacar bombilla tirando y poner las nuevas ( recomiendo cambiar todas )

 

grapasej2.jpg

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer dj salus,si todas las cosas fueran tan faciles....ya me ha quedao bastante claro como hacerlo,lo unico que dudaba esque si tengo que quitar los 2 tornillos que hay en la parte de arriba segun levantas el maletero.

Gracias por las respuestas y haber si pongo unas fotos del que espero sea parte la familia a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.