Jump to content

tutorial desmontaje panal puerta del


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Huolaaaa! tengo desde hace unos dias un pequeño, pero molesto ruido parasito en la puerta del conductor, creo que puede ser el carril de la ventana que se haya aflojado (y ha marcado una raya en el cristal, aunque esta raya se puede apreciar en ambas ventanillas) , o es varillaje de apertura de la puerta, y he pensado que antes de meter mano y romper alguna grapa o patilla de plastico, quiza hay algun tutorial para llegar a acceder a estas piezas, o alguien puede darme las indicaciones oportunas. Como siempre, gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jonymepeino a mi me paso algo parecido y al final la ventanilla se fue al garete :bsh1: se me partio una de las dos sujeciones que tiene la ventanilla (son de plastico), me fui al conce y por tres euros me compre otra que ya viene reforzada con metal, me ayudo mucho esta imagen, espero que tambien te ayude a ti, un consejo, si ves que es alguna sujecion de estas que te digo aprovecha que ya tienes desmontado el panel para cambiar las 2 asi matas dos pajaros de un tiro y ya no te dara mas problemas por lo menos esa puerta.

El panel cuando ya tengas quitado todos los tornillos, sale subiendolo para arriba, ya que tiene unas patillas de plastico que se apoyan en el chasis de la puerta.

Un saludo

 

PD: Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, antes de romper algo. :cry2:

post-23742-1200617942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he solucionado el problema, me ha venido muy bien tu esquema.

La puerta, tiene dos vigas de proteccion de aluminio, que lleban una especie de gomas, entre cada una de ellas y la chapa de la propia puerta; por lo visto esta goma se ha deteriorado en la viga inferior, que era la que vibraba y producia el molesto ruido. Para solucionarlo, simplemente , he colocado una tira de goma entre chapa y viga, vuelta a poner panel y tornillos....................... y............... fin del ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.