Jump to content

CONSEJO SOBRE LLANTAS


Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos, os voy a pedir consejo sobre un cambio de llantas.

Tengo un A6 del 2000 (C5) y quiero cambiar las llantas porque las que tiene no me gustan. Usa una 205/55/16 y me gusta las del A8 pero sin verlas puestas no me decido.

Si alguien tuviera alguna foto para poder ver o si sabriais de otro tipo de llanta que le quedaria bien os lo agradeceria mogollon.

Me gustaria una de 17", que os parece???????????? Podria poner de 18"??????????

El audi es gris.

Las del A8 con neumatico en 17" me sale por 900 euros montaje incluido, que os parece??????

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buenas a todos, os voy a pedir consejo sobre un cambio de llantas.

Tengo un A6 del 2000 (C5) y quiero cambiar las llantas porque las que tiene no me gustan. Usa una 205/55/16 y me gusta las del A8 pero sin verlas puestas no me decido.

Si alguien tuviera alguna foto para poder ver o si sabriais de otro tipo de llanta que le quedaria bien os lo agradeceria mogollon.

Me gustaria una de 17", que os parece???????????? Podria poner de 18"??????????

El audi es gris.

Las del A8 con neumatico en 17" me sale por 900 euros montaje incluido, que os parece??????

Muchas gracias de antemano.

 

Las del A8 son muy bonitas y quedan muy bien, pero no me iría a 17". Si pasas de 16" a 17" te vas a quedar a medias; conozco gente que lo hizo y luego las volvió a cambiar a 18" con doble gasto de montaje. Cómprate esas llantas, pero mi consejo es que calces un número más. Tu coche ganará mucho estéticamente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu buenas a todos, os voy a pedir consejo sobre un cambio de llantas.

Tengo un A6 del 2000 (C5) y quiero cambiar las llantas porque las que tiene no me gustan. Usa una 205/55/16 y me gusta las del A8 pero sin verlas puestas no me decido.

Si alguien tuviera alguna foto para poder ver o si sabriais de otro tipo de llanta que le quedaria bien os lo agradeceria mogollon.

Me gustaria una de 17", que os parece???????????? Podria poner de 18"??????????

El audi es gris.

Las del A8 con neumatico en 17" me sale por 900 euros montaje incluido, que os parece??????

Muchas gracias de antemano.

 

Las del A8 son muy bonitas y quedan muy bien, pero no me iría a 17". Si pasas de 16" a 17" te vas a quedar a medias; conozco gente que lo hizo y luego las volvió a cambiar a 18" con doble gasto de montaje. Cómprate esas llantas, pero mi consejo es que calces un número más. Tu coche ganará mucho estéticamente.

 

Saludos,

 

Gracias por el consejo, me has ayudado mucho porque dudaba en el tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.