Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas tardes. Como ya os anuncie, me he dedicado ha hacerle unas fotos a mi coche esta tarde para que veáis como ha quedado el spoiler delantero sline, y al alerón trasero. Espero que os guste como a mí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Detalle Spoiler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Perdonar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Detalle spoiler portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Vista lateral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
husevio Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Pues si, tienes razón, a mi me gusta como a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Pues sí, queda muy bonito. La delantera S-Line es preciosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Prrrrrrrrecioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felisuco Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 wapo wapo, a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 oscar, guapao guapo de verdad. creo que si le pones la parrilla del s4 parte la pana. ese añadido delantero es la misma ref. que circula por el foro? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Hola ROJEDA. Ya lleva la parrilla del S4, la de serie es de color negro y la del S4 es gris antracita. Igual por la luz no se diferencia bien. Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora lo próximo unas llantas de 18. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Biennnn... al final has puesto las fotikissss!!!! <_< Que cosa mas guapaaaaaa!!!! creo que voy a hacer algo de huchaaaa, y me tirare de cabeza haber si mi taller se atreve a montarmelo.... V'sssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Biennnn... al final has puesto las fotikissss!!!! Que cosa mas guapaaaaaa!!!! creo que voy a hacer algo de huchaaaa, y me tirare de cabeza haber si mi taller se atreve a montarmelo.... V'sssssss jajajaja,otro que no para. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 Se oscar!!!! Me acabo de acordar ahora que lo dijiste en el PRC de Barcelona el jueves pasado que colgaste fotos, y he ido a buscarlo Me encanta tio, ya te dije en su dia en la comida de Navidad, que lo tenias precioso el A4!!!! Me ha caido un poco de en el portatil!!! :laugh: Un Saludo Oscar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.