susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bueno, de momento hasta aquí voy a poner, en cuento pueda pondré mas. Esperar que ahora viene las buenas, creo que ya lo sospecháis al ver la comida en la mesa. Saludos. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 :ranting2: :blink: Enhorabuena por esta magnifica Kdda de dos foros de distinto pais!!!! Muy buena idea, se nota que lo pasasteis bien!!! Un Saludo desde Barcelona a mis compañeros de ASI CASI y al Club vecino AudiTP!!!!! Esto solo es el principio MARC RS4. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Vaya susopampin veo que os lo pasasteis bien!!! Me alegro!!!! Un saludo tambien a los foreros del Club AudiTP y a los de CASI claro Saludos!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 (editado) Enhorabuena por esta magnifica Kdda de dos foros de distinto pais!!!! Muy buena idea, se nota que lo pasasteis bien!!! Un Saludo desde Barcelona a mis compañeros de ASI CASI y al Club vecino AudiTP!!!!! Esto solo es el principio MARC RS4. Gracias MARC. Espero y deseo que esto tenga continuación; al menos en eso quedamos y a demás muy ilusionados por ambas partes. Vaya susopampin veo que os lo pasasteis bien!!! Me alegro!!!! Un saludo tambien a los foreros del Club AudiTP y a los de CASI claro Saludos!!! Si que lo pasamos bien; estábamos entre muy buena gente. Gracias _SPaRK_ Editado 20 de Enero del 2008 por susopampin Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Bien, vamos a seguir con las fotos. Aquí si ya vemos a ARLONG en su salsa; no sabían los compañeros Portugueses los que les esperaba. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 El brindis por los dos foros y sus foreros. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Estos son los postres; alguno se tomo tres, pero variados. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Falta el tercero, pero cuando me di cuenta, ya se lo había tomado; visto y no visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.