Jump to content

xenon en a3 8p 2005


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A3 del 7/2005 y en su dia no puse xenon confiando que las bombillas de serie se vieran mejor pero veo que no es asi, asi que ahora me gustaria ponerselo pero queria saber si alguno lo ha hecho en audi y sabe lo que cuesta ya que no me fio de los kit homologados me interesa los originales que pone audi si alguno me puede informar se lo agradezco,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos tengo un A3 del 7/2005 y en su dia no puse xenon confiando que las bombillas de serie se vieran mejor pero veo que no es asi, asi que ahora me gustaria ponerselo pero queria saber si alguno lo ha hecho en audi y sabe lo que cuesta ya que no me fio de los kit homologados me interesa los originales que pone audi si alguno me puede informar se lo agradezco,gracias

Buenas noches, a mi me paso como a ti.

En su dia no los puse y luego "pica". Al final compre por eBay los faros originales de A3 con xenon. Es decir los dos faros completos con todo lo necesario ya montado. Teoricamente es desconetar los halogenos y conectar los de xenon, pero despues de dar cuarenta vueltas en todo los foros y leer de todo no los instale.

Segun algunos miembros del foro da problemas con el motor del limpiaparabrisas dejando de funcionar y eso asusta.

Tambien hay que ver las conexiones, en el caso de los halogenos creo que son 12 pines de contacto y hay faros de xenon que tiene 16 por lo que no coinciden las conexiones y es un problema. En mi caso consegui los faros de xenon originales del A3 con los 12 contactos por lo que intuyo que coinciden con los que tengo.

Otro problema es que hay que modificar con el VAGCOM a faro de xenon para que no salga error en el FIS.

Tampoco esta muy claro la "legalidad" de poner xenon sin lavafaros ni corrector de altura.

Yo lo del lavafaros y el corrector de altura no me lo planteo, entre otras cosas porque si hay problemas en la ITV le monto los halogenos para saparla y luego pongo otra vez los xenon. El unico problema es que tienes que estar cada vez modificando con el VAGCOM.

Pero un amigo los ha montado en su A4 y le han puesto un condensador que evita tener que configurar el VAGCOM ya que no identifica el cambio y de esa manera puedes cambiar de faros sin tener que hacer nada.

Creo que en pocos dias los pondre y vere que pasa.

Si sale bien te pasare las referencias de los faros y todo lo que te pueda interesar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.