Jump to content

¿Precio en desguace de defensa delantera Coupe V6?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

quisiera saber si conoceis que a que precios se vende la defensa labiada delantera de las versiones del Coupe 2.6 y 2.8 en desguaces. Si alguno habeis comprado alguna, pues quisera saber lo que habeis pagado por ella y cual era su estado.

Y si sabeis tambien, lo que costaria nueva.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desguace 30E Romulo??A mi me pedian por la mia que es un trozo de plastico negro 70 y el cab***cete no me bajaba aunque le intentara regatear,eso si son bastante careros ahi (Desguaces Barraca-Irun).

En el que yo coy habitualmente no cobran esos precios ni de coña, creo recordar que me comento el tio que si aparecia alguna (algo muy dificil) estaria entre 30 y 50 euros.

 

Dehecho un dia un forero me conseguia las dos defensas del cupe por 50 euros en Valencia, lo malo es que estaban bastabte mal, no recuerdo bien quien era.

 

De tocas maneras, mucho mas de eso es algo caro, aunque nosotros las valoremos por su dificultad de encontrarlas y lo bien que que quedan en los B4 lo normal e que no sean muy valoradas por su antiguedad y su baja demanda (no too el mundo tiene un audi 80).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Romulo, muy barato venden en los desguaces que frecuentas tu :innocent:

¿Nadie aporta ningun precio mas? ¿Acaso todos los que lo teneis lo habeis comprado nuevo? :notworthy:

Tambien me interesan precios de venta entre particulares.

S2.

Pero cuanto te crees que cuesta una defensa de un coche de 15 años en un desguace?? 500 euros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto te crees que cuesta una defensa de un coche de 15 años en un desguace?? 500 euros??

 

No chico, pero aqui en bastantes desguaces cobran en funcion de la demanda que tenga la pieza y de lo que esta cuesta nueva.

Algun desguace asequible queda (Peio Berra LIVES :notworthy: ), pero son los menos...

 

Por 30 euros no consigues aqui una defensa de un Coupe V6, ni atracando el desguace.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto te crees que cuesta una defensa de un coche de 15 años en un desguace?? 500 euros??

 

No chico, pero aqui en bastantes desguaces cobran en funcion de la demanda que tenga la pieza y de lo que esta cuesta nueva.

Algun desguace asequible queda (Peio Berra LIVES ;) ), pero son los menos...

 

Por 30 euros no consigues aqui una defensa de un Coupe V6, ni atracando el desguace.

 

 

Estoy contigo,aqui en Euskadi hasta mear esta caro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los desguaces de x aqui apestan, yo voy a cantabria a desguace islares que me pilla a unos 20 min media hora y me ahorro la mitad.

 

Un DATO: a un colega en un desguace de aqui de bilbo le pedian por los cinturones de un astra f, de los viejos, creo que eran 60 euros ;) cada cinto, segun el tio te cobran la mitad de lo que vale en la casa. HIJOS DE P....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse una al mio pero no es la labiada pero piden lo mismo por las dos(no habia cuando yo la compre) y por 50€ me la traje con los antinieblas e intermitentes incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.