Jump to content

pregunta sobre la colocacion de salidas rs


HORY

Publicaciones recomendadas

Hola foreros llevo varios meses viendo vuestros post y bueno gracias a ellos e comprado las salidas des escoda octavia rs. en el sitio escoda q las compre me las ponen x 70€ q me parece mucho.

pero como e leido en algun post q desconectaban la bateria para no se q de la masa a la hora de soldar me da miedo llevarlo a un mecanico cualquiera y q me joda algo.

haber si hay alguien q me pueda ayudar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros llevo varios meses viendo vuestros post y bueno gracias a ellos e comprado las salidas des escoda octavia rs. en el sitio escoda q las compre me las ponen x 70€ q me parece mucho.

pero como e leido en algun post q desconectaban la bateria para no se q de la masa a la hora de soldar me da miedo llevarlo a un mecanico cualquiera y q me joda algo.

haber si hay alguien q me pueda ayudar.

Muchas gracias

 

a la hora de soldar las colas al escape original, que te suelten el escape, porque al soldar, al tener que colocar la masa, si te hace contacto con la bateria, se puede fastidiar.De todas maneras en la caja de las colas te dice como hacerlo, yo me marque por donde cortar, lo desmonte lo corte y lo solde y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.