Jump to content

ayuda,consejos,opiniones...xra mi nuevo A3!!


alextdi

Publicaciones recomendadas

holaaaa a tod@s soy nuevo x aki! asi q me presento me llamo alex y soy de mallorca, y nada que tengo pensado comprarme un A3 la opcion q tngo en mente es el 2.0 TDI 170cv alguien me podria decir qtal las sensaciones?opiniones sobre este modelo y tal esq no me entero mucho de coches...tengo un 206 1.6 110cv....y a parte de buscaralgo mas en "calidad" lo que busco es q tenga una buena respuesta en aceracion i tal....

bueno saludos atodos y un placer estar x aki cn vosot@s! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holaaaa a tod@s soy nuevo x aki! asi q me presento me llamo alex y soy de mallorca, y nada que tengo pensado comprarme un A3 la opcion q tngo en mente es el 2.0 TDI 170cv alguien me podria decir qtal las sensaciones?opiniones sobre este modelo y tal esq no me entero mucho de coches...tengo un 206 1.6 110cv....y a parte de buscaralgo mas en "calidad" lo que busco es q tenga una buena respuesta en aceracion i tal....

bueno saludos atodos y un placer estar x aki cn vosot@s! :drooling:

 

Mi consejo es que te pilles el 140 con S Tronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo el 170 xD es mejor, tiene mas "todo" :claugh:

 

Exacto, más consumo xD

 

No en serio, yo tengo el 140cv manual y va bastante bien, si te encuentras facil de dinero para mantenerte el 170 pos adelante, yo me pillaria el 140cv tdi y si quieres llevarte a coches con mas cv que el tuyo en salida con Stronic y no te pillan en ciudad y consumes menos. Pa gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vivido en Mallorca y te aseguro que con mi Audi iba sobrado, no necesitas 170CV para ir por la Via Cintura, te basta con un 140CV o menos y ese dinero lo metes en extras...:Blanco Ibis, llantas new RS4, xenon, espejos plegables, reposabrazos, Sline interior...

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.