Jump to content

Ayuda en la elección de color


snowy

¿Mini Cooper, rojo o negro?  

31 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :flwrs:

 

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :p:p:p:p

 

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :wub:

 

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :laugh::laugh::flwrs::flwrs:

 

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :innocent:

 

Me apunto a probarlo... ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :innocent:

 

el tt lo dejo para que se lo regales tú a almudena :laugh::flwrs::flwrs::p

 

cuando te lleve en el mini-kart por las curvas de carcedo me dices la put* m**** que es :laugh:

 

Me apunto a probarlo... ;) :crying_anim:

 

espero que estos de lenker se porten y me hagan un buen descuento y en dos meses lo probamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes pasado por fin encargamos el Mini Cooper...en negro con espejos y techo blancos ;)

 

al final con un muy buen descuento y un regalito sorpresa que he sacado a la comercial :laugh:

 

gracias por vuestros consejos y ya os lo presentaré en abril :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :laugh:

 

Haz caso a Luis si que tiene buen gusto :innocent::laugh:

 

Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mini es un coche mítico, para mi es un icono y quiero que me dure muuuuuuuuuuuchos años, es decir quiero un color que dentro de 15 años siga pensando ¡qué bonito!

el mini es una put* m****. Mitico era el antiguo. Este es un pijeria. Asi de claro.

Gastate los cuartos y comprala un TT como el de tuporaky, cab***!!!, que si no se lo va a llevar Hacienda :laugh:

 

Haz caso a Luis si que tiene buen gusto :laugh: :drool:

 

Bueno pero si no estras por el TT, mirate el Mini en Blanco con franjas negras, se lo vi hace unos dias a una chica y era precioso :laugh:

 

El mini blanco techo negro con franjas era mi elección, pero como el coche es para mi señora, ella manda y no le gustaba, así que negro :innocent:

 

no dudo de que luis tiene buen gusto y yo también, pero me falta dinero para proyectar mi buen gusto en realidades :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.