Jump to content

Deshacerme de la Chorus en A4


bertomp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo decidido quitar la radio Chorus de un A4 del 2003 para montar una fuente pioneer (concretamente la 6000UB). Me he releido lso posts de Txispis (gran trabajo, muchas gracias) esperando aclarar mis dudas, pero hay alguna que persiste y por eso hago este par de preguntas.

Por el esquema general de la Chorus que leí de Txispis entiendo que las salidas para los altavoces traseros (incluído subwoofer) son a través de los pines 1 y 2 del conector de 20 pins (Line out para lado derecho e izqdo.) y parece que son salidas de previo hacia un amplificador (ígual estoy equivocado). Si es como digo, ¿tengo que usar una de las salidas de previo (RCA) del pioneer para llevar la señal a los traseros y SW?.

Por otra parte junto con mi Chorus me montaron un cargador de CD's conexionado a los pines 13 a 20 del conector de 20 pins y eñ Pioneer utiliza IP-Bus para control de cargador. Cuando veo esquemas del IP-Bus leo cosas como BUS+ ço BUS- ó ASenBus, se ùede mirar en algún sitio la correspondencia de este IP-Bus con lo que aparece en los esquemas de Txispis para el conector de 20 pines (CD Bus In, CD Bus Out, Clock, etc..).

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.