DaniTT225 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 (editado) quien save donde puedo reprogramar my audi TT y cuanto me puede costar...y si ai personas q saben mas de estas cosas...q espliquen unpoquito de q va la reprogramacion...mejor dicho...como va el coche despues... y el consumo... Editado 23 de Enero del 2008 por DaniTT225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Oscar de www.vagspeed.com , repro Upsolute, como la que llevo yo, sobre 420 € +-, el coche va a ir mucho mejor, superrecomendable s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 gracias jomadi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.