Jump to content

Blanco Ibis. Con o Sin S-line. Con o Sin Techo Panoramico


salva_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Estoy apunto de reservar mi a5 color blanco Ibis y me gustaría que me recomendarais algo sobre estos dos extras

 

S-line Exterior: Al ser blanco no se que hacer porque me gusta tambien sin el. Esta es mi gran duda!!!!!!!!!!!!!!

 

Techo: Segun he leido no se abre, solo se levanta un poco. Lo recomendais????

El resto de extras que pondré son S-line Interior, Sitema de aparcamiento, Xenon, Tempomat. Alguna recomendacion mas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Estoy apunto de reservar mi a5 color blanco Ibis y me gustaría que me recomendarais algo sobre estos dos extras

 

S-line Exterior: Al ser blanco no se que hacer porque me gusta tambien sin el. Esta es mi gran duda!!!!!!!!!!!!!!

 

Techo: Segun he leido no se abre, solo se levanta un poco. Lo recomendais????

El resto de extras que pondré son S-line Interior, Sitema de aparcamiento, Xenon, Tempomat. Alguna recomendacion mas?

 

Muchas gracias

 

yo si dudarlo le pondría el sline exterior, y el bang & olufsensin pensarlo, el techo para mi no es lo que mas me agrada y te va a demorar la entrega y bueno el navegador o el telefono, tienes fotos en blanco ibis del coche de blind que ta precioso pa morirse y tiene techo, en la pagina 2 de fotos de todos los audis del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí particularmente en color blanco si le pondría el techo, ya que marca la diferencia y le da un toque muy bonito, en otro color no me parece tan imprescindible pero en blanco sí.

A parte de eso, yo también le metería el teléfono, hoy en día lo veo como algo básico.

Pasaría del sline exterior vale más que el techo y por esa pasta como te he dicho le meto el techo.

 

Dependiendo de tu edad yo también le metería isofix ya que si en cualquier momento tienes que llevar un niño (aunque no uses ese coche habitualmente) facilitaría mucho el tenerlo ya que puedes desconectar el airbag delantero.

(Esto a sonado un poco raro, se nota que soy una tía y pienso en este tipo de cosillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el de Blind es sin S-line exterior no?

 

 

ya ya Salva, si solo te decia que si querias ver fotos en blanco ibis y con techo esta el de Blind que ta guapo guapo, creo que tampoco lleva el interior, no tiene placa no se, ya vas teniendo donde agarrarte con los comentarios busca extras que no se lo puedas poner luego, igual el exterior se lo montas mas adelante pero el techo si no lo has pedio ya es imposible montarlo luego, no se te sigo dejando en la duda jajajaja al fin y al cabo cada uno tiene que personalizar el suyo, si quieres tenerlo pronto pidelo sin techo jajajajaja me queda un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees me va a dar algo joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo de momento es cosa del pasado ooooooooooo!!!!! quien sabe si de futuro a dia de hoy ese extra esta fuera de fabricacion, segun audi. yo lo pedi y me viene sin techofabrica lo elimino automaticamente. el miotambien es blanco y el techo le queda muy bonito. ya llego la crisis a audi es que estan vendiendo muchos a5..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntillo klmtro..q hiciste cuand viste tu carrazo sin el techo? eso en mi pueblo lo llamamos incumplimiento del contrato de compraventa y si el que incumplo no posee causa de fuerza mayor, tienes derecho a indemnizacion aparate de q o te devuelven el dinero o te dan el coche exactamente tal y como lo has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shark, la verdad, es que tienes razon, pero si quiero el coche para marzo, me aguanto y ya esta, la indemnizacion es despues de juicios y litigios que de momento son pasta a poner y luego ya veremos. tu lo sabes no!!. yo es coche lo pedi muy completo. La verdad que el techo le da un toque muy bonito pero es que no hay techo hasta nuevo aviso.

y yo necesito el coche. sere uno mas de las estadisticas.

De todas formas el coche lo compre en castellana wagen en madrid y es el concesionario mas grande de Madrid y segun me comento el vendedor es a toda la produccion que no trae mas el techo.

si teneis algun consejito soy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntarte amigo, si no es indiscrecion, que descuento conseguiste.y tranquilo son techo o sin techo..yo sere uno de los madrieleños que se incline ante tu cochazo y se gire al verlo jeje.para animarte yo en mi golf tengo techo (no es ni la mitad de grande que el del a5 todo hay que decirlo) y aunque al a5 le da un toque "distinto" al coche decirte que el coche no pierde puntos sin el techo.yo cuando lo uso sobre todo es para llevarlo abierto,junto con las ventanillas (ya que no tengo un cabrio, y es la unica manera de llevar la melena al viento jeje),e inclinado...mu poquitas veces la verdad.yo creo que no lo vas a echar de menos si no te lo ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo te diria que el S-line exterior, y más en blanco, ya que todos los faldones y demas que trae se nota muchisimo mas que en otro color.

El techo le da un toque increible, lo he visto, pero como dicen por aquí, si te tarda dos meses mas... todo depende de la prisa que tengas por conseguir el coche.

Yo le incluiria el bang & olufsensen este, que tiene que sonar de la leche

Pero antes que el techo le pongo el navegador por el tema de los botoncitos en la consola que no veas si cambia

 

 

Y ya puesto S5 ajajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shark, el descuento fue un 9 y algo mas, pero si quieres conseguir mas descuento puedes pedir presupuesto en concesionarios de coches alta gama multimarca y seguro te dan mas, pero yo opte por la tranquilidad de hacerlo en uno oficial. la diferencia esta entre 1 y 2 puntos de descuento. Alguien tiene el sist. de sonido B & O, Que tal suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.