Jump to content

ENTREGA A5


athlonx

Publicaciones recomendadas

BUENAS

PUES EL SABADO FIRME EL PEDIDO DE MI A5 3.0 TDI BLANCO IBIS SOLO CON EL HOT ASSISTAN Y LAS XENON , YA QUE LA PIEL SE LA PONDRE EN EL MISMO CONCE PUES SI LA PIDO A AUDI ENTRA DENTRO DE LAS EXCLUSIVAS Y SON 5500 SABE ALGUIEN LO QUE TARDAN EN SERVIR EL CAR CON SOLO ESTOS EXTRAS EL COMERCIAL ME DIJO QUE ME LLAMARIA ESTA SEMANA Y NO RESPIRA GRACIAS Y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS

PUES EL SABADO FIRME EL PEDIDO DE MI A5 3.0 TDI BLANCO IBIS SOLO CON EL HOT ASSISTAN Y LAS XENON , YA QUE LA PIEL SE LA PONDRE EN EL MISMO CONCE PUES SI LA PIDO A AUDI ENTRA DENTRO DE LAS EXCLUSIVAS Y SON 5500 SABE ALGUIEN LO QUE TARDAN EN SERVIR EL CAR CON SOLO ESTOS EXTRAS EL COMERCIAL ME DIJO QUE ME LLAMARIA ESTA SEMANA Y NO RESPIRA GRACIAS Y SALU2

 

a ver puedes tener suerte y que haya alguno de stock que solo con eso lo dudo, y si no pues aprox 4 meses dale tiempo ehhhh, el mio esta en plazos y tardara 3 y una semana pos calcula que 4 meses y si te viene ante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.