Jump to content

Problema con volante multifuncion


husevio

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 avant b7 de 2.005 que traia de serie el volante multifunción. Le quité el radio-cd original para poner un pioneer y hace unos dias se lo quité. Compré aquí en compra-venta otro radio-cd original y se lo puse pero tengo algunos problemillas.

 

- Cuando quito el contacto el radio-cd no se apaga.

- A la iluminación del radio-cd no le afecta si enciendo las luces o no, no se enciende la iluminación de los botones.

- Los mandos del volante no funcionan.

 

Tengo una foto de como esta puesto ahora, hay dos cables color naranja que estan cortados, no se si lo hicieron al poner el pioneer. El conector amarillo con la tapita rosa, ¿para que es?.

 

700_DSC00619.JPG

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 avant b7 de 2.005 que traia de serie el volante multifunción. Le quité el radio-cd original para poner un pioneer y hace unos dias se lo quité. Compré aquí en compra-venta otro radio-cd original y se lo puse pero tengo algunos problemillas.

 

- Cuando quito el contacto el radio-cd no se apaga.

- A la iluminación del radio-cd no le afecta si enciendo las luces o no, no se enciende la iluminación de los botones.

- Los mandos del volante no funcionan.

 

Tengo una foto de como esta puesto ahora, hay dos cables color naranja que estan cortados, no se si lo hicieron al poner el pioneer. El conector amarillo con la tapita rosa, ¿para que es?.

 

700_DSC00619.JPG

 

Saludos.

 

Por la posición parece que el cable CAN H, mira el esque ma de la radio en la pegatina y si son los pines de CAN los que no tienes conectados, pues ese es el problema, por ahi vienen las ordenes del CAN_BUS de luces, apagado etc. Seguramente la radio que llevabas no le hacia falta por eso las cortaron.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.