Jump to content

¿Comprar un cuadro nuevo acaba con el problema?


JaviG

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy nuevo por estos lares, y como me acabo de comprar un A4 Avant 1.9 Tdi del 99 . En realidad lo lleve 5 km y ya le vi que tenia unas cuantas cositas que reparar,....nada serio pero si compras un coche con garantia por lo menos que te lo den bien.

He visto que el fis display anda un poco loquito, aparecen y desaparecen lineas segun le de frio o calor, y como a mi estas cosas me ponen nerviosillo, me planteo soltarlo la próxima semana, a ver que se puede hacer para que los pìxeles no se declaren en huelga, y cualquier dia me toque adivinar que numerito es el que sale en la pantallita <_< . Al hilo de esto me pregunto, si cambiando el cuadro nuevo en la Audi tienes garantia de que no se volverá a estropear el fis, porque no es cosa de broma lo que te clavan por el cuadro completo, ya que no hay despiece.....¿o alguien sabe cual es la referencia del display?. Buscando por la red he encontrado una foto del lcd en un taller que los repara en Alemania, que supongo ya habreis visto muchos. Al final la reparacion son unos 175€ mas los envios, que se te puede poner en unos 200€ o más, cuando estoy seguro que el lcd no valdrá arriba de 50€ como repuesto.

Si alguien conoce al fabricante seguro que le ponemos una estatua en Europa. B)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Soy nuevo por estos lares, y como me acabo de comprar un A4 Avant 1.9 Tdi del 99 . En realidad lo lleve 5 km y ya le vi que tenia unas cuantas cositas que reparar,....nada serio pero si compras un coche con garantia por lo menos que te lo den bien.

He visto que el fis display anda un poco loquito, aparecen y desaparecen lineas segun le de frio o calor, y como a mi estas cosas me ponen nerviosillo, me planteo soltarlo la próxima semana, a ver que se puede hacer para que los pìxeles no se declaren en huelga, y cualquier dia me toque adivinar que numerito es el que sale en la pantallita :innocent: . Al hilo de esto me pregunto, si cambiando el cuadro nuevo en la Audi tienes garantia de que no se volverá a estropear el fis, porque no es cosa de broma lo que te clavan por el cuadro completo, ya que no hay despiece.....¿o alguien sabe cual es la referencia del display?. Buscando por la red he encontrado una foto del lcd en un taller que los repara en Alemania, que supongo ya habreis visto muchos. Al final la reparacion son unos 175€ mas los envios, que se te puede poner en unos 200€ o más, cuando estoy seguro que el lcd no valdrá arriba de 50€ como repuesto.

Si alguien conoce al fabricante seguro que le ponemos una estatua en Europa. :innocent:

Saludos

 

Hola.

 

Supongo que si lo pones nuevo te durará unos 3 ó 4 añitos.

 

El problema es de temperatura. Yo intenté refrigerarlo y le monté un miniventilador parecido a los que se utilizan en los

 

ordenadores.

 

Conclusiones:

Por un lado, la refrigeración la necesitaría en la propia pantalla y desde dentro del cuadro alivias un poquito

 

la parte trasera, pero no es suficiente.

 

Por otro lado, y a pesar de utilizar un ventilador a pocas rpm y supersilencioso, y de poseer un petrolero, el ruido en el

 

interior me acababa con mi paciencia y no conseguí nada efectivo.

 

La solución es poner un cuadro nuevo o enviar el que tienes a reparar a una empresa de Madrid. Pero todo a costa de un

 

buen pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los píxeles muertos no tiene mejor solución que poner un cuadro nuevo, pregunta en la Audi ya que los venden reparados originales Audi con 1 año de garantía.

 

El mío salió por 258€ más mano de obra, unos 350€ en total.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararme la duda, veo que los pixeles fallan despues de un tiempo y no se si merece la pena poner un cuadro nuevo o reparado. Antes no se veia el consumo, no sabia si la media era un 5 un 6 o un 8, ahora han vuelto algunas y solo faltan un par de lineas donde sale la temperatura exterior y de momento me arreglo bien. Como tengo intencion de poner un tempomat, cuando suelte el volante y todo el conjunto intentare soltar tambien el cuadro a ver si es cosa de contactos, o como he visto en otro post por aqui, mejora con un trozo de foam duro haciendo presión en el lcd.

Ya habia conectado con una persona en Europa, que me comenta sobre coches accidentados y con el cuadro roto pero el lcd bien, y quiza hasta me puedan conseguir uno.....veremos si se da el caso. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.