Jump to content

todos los B6 del foro


chenoll

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

hace tiempo que no entro en el foro pero hoy que estoy repasando todo lo que no he podido ver este tiempo.

 

al entrar en la discusión donde estan todos los B6 del foro he busacdo las de mi maquinita que hece unso meses que os presenté con unas fotos.¿estan realmente todos los B6?

 

tambien me gustaria que alguno de los moderadores o los que mas tiempo estais en el foro me ayudarais para poder vender el coche ya que no pude entonces por ser nuevo y me dijeron que tenia que estar mas tiempo en el foro para poder hacer una venta.

 

simplemente necesito ayuda por que todos los que estan en el foro valoran todo el esfuerzo que se hace para lograr un coche como los que se presentan aquí.si necesitais mas fotos, verlo, tocarlo, etc...estoy para lo que necesiteis pero...enviarme algo si sabeis de alguien por que lo tengo parado por motivos laborales y me sabe fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.