Jump to content

pilotos led


shark_

Publicaciones recomendadas

hoy he visto en la carretera un a8 de los nuevos con los faros traseros tipo led y con la forma cuadrada que ahora audi da a estos faros cuando van encendidos (como el a3) me pregunto porque no se lo habran puesto al a5..es una lastima porque queda espectacular..sabeis si existe algun kit para instalar a posteriori en el a5 para que los faros traseros sean tipo led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he visto en la carretera un a8 de los nuevos con los faros traseros tipo led y con la forma cuadrada que ahora audi da a estos faros cuando van encendidos (como el a3) me pregunto porque no se lo habran puesto al a5..es una lastima porque queda espectacular..sabeis si existe algun kit para instalar a posteriori en el a5 para que los faros traseros sean tipo led

 

 

creo que en algun otro hilo del foro hacian mencion a eso y como que costaria sobre unos 600 €

 

 

Yo tb he preguntado por eso pq pensaba que por lo menos los leds iban de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.