Jump to content

Mosqueo con el aire caliente


Publicaciones recomendadas

Pues bien, una vez adquirido el coche voy haciendo una lista de tareas a realizar para "perfeccionarlo" y dejarlo "como nuevo".

Aparte de otras cosillas a las que no le veo mucha dificultad para hacer un brico, me he topado con el tema del aire caliente... El aire acondicionado va perfecto, pero cuando se trata de que eche aire caliente ahi ya no va tan sobrado. Sale la cantidad de aire que tiene que salir pero no a la temperatura que debería.

Hasta ahora el coche que tenia cuando le enchufabas el aire caliente salia caliente de verdad (o sea que si lo ponias al maximo y metias la mano delante de la rejilla del aire pues hasta quemaba), pero en el Audi de ahora no acaba de chutar del todo... sale "calentito" (sin pasarse mucho) a ratos y tibio a otros ratos.

Supongo que será cosa del radiador, no? Voy muy desencaminado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser eso.Mirate un post que hay por ahi de un forero que cambio el radiador.Tiene tela de faena y en un taller te van a cobrar un ojo dela cara ya que tiene muchas horas de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el tutorial-brico ese ya lo he visto... y acojona un rato.

Primero me dedicaré a cositas mas sencillas y si salen bien luego ya me meteré con el tema este. Es curioso... queria un coche que no me diera complicaciones y ahora resulta que me las busco yo queriendo arreglar cosillas :cfsd1: Pero es que si salen bien y se las hace uno mismo sube la autoestima que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien visto lo visto parece de verdad que es esto (a pesar de que a mi no me ha pasado eso de que me gotee y me deje todo hecho unos zorros). Así que ya me he ido mentalizando y repasando el brico del cambio de radiador.

He estado mirando y buscando repuestos y he dado con algunos radiadores que estan muy bien de precio así que en cuanto me vea capaz pues me pondré manos a la obra.

Mi única duda es con respecto al final del proceso (no el montar lo que se ha desmontado antes), sino con lo de purgar el circuito... cómo debería hacerlo? Supongo que no habrá una X que marque el lugar y diga "gira esta llavecita o pulsa el botoncito rojo para purgar el circuito" :notworthy:

 

Por ahora y como ya tenía previsto iré a por bricos menores para aficionados, como cambiar bombillitas del cuadro de mandos, limpiar a fondo todo lo que pueda quitar fácilmente del salpicadero (aparentemente estaba limpio, pero no veas la de m**** que había dentro!) y cambiar la antena automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.