Jump to content

que ganas tenia de hacerme de este foro


wave

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, soy wave y hace un año que me compre el coche de mios sueños, un TT!!!

Hasta hace poco no sabia de la existencia de este tipos de paginas, y me alegro de haberla descubierto.

La verdad es que no entiendo mucho de coches y espero poco a poco ir conociendo a gente del foro.

A parte tengo una duda, mi coche es del 98 es el 180 turbo y tiene 99500 km y me ha surgido un problema con el motor de arranque, que me lo estan solucionando, y encima me han dicho que en breves tendre que cambiar la correa de distribucion, mi duda es cambiarlo todo y quedarmelo, o venderlo y comprarme otro mas nuevo.

La verdad es que me gustaria comprarme el mismo pero con traccion quattro y menos años y kilometros. Asi que si sabeis de alguno en negro apoder ser me lo decis.

Espero que me podais echar una mano.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos me presento, soy wave y hace un año que me compre el coche de mios sueños, un TT!!!

Hasta hace poco no sabia de la existencia de este tipos de paginas, y me alegro de haberla descubierto.

La verdad es que no entiendo mucho de coches y espero poco a poco ir conociendo a gente del foro.

A parte tengo una duda, mi coche es del 98 es el 180 turbo y tiene 99500 km y me ha surgido un problema con el motor de arranque, que me lo estan solucionando, y encima me han dicho que en breves tendre que cambiar la correa de distribucion, mi duda es cambiarlo todo y quedarmelo, o venderlo y comprarme otro mas nuevo.

La verdad es que me gustaria comprarme el mismo pero con traccion quattro y menos años y kilometros. Asi que si sabeis de alguno en negro apoder ser me lo decis.

Espero que me podais echar una mano.Gracias

 

 

Hola bienvenido Wave, lo de la correa(junto con la bomba del agua) es algo que a los 100.000 se lo tienes que hacer al coche indistintamente del año que sea, piensa que si le cambias la correa ya habrás pasado lo "gordo" y a parte de otros problemas que pudieran salirle, pero como le podría salir a cualquier modelo, pues ya sólo tendrás que estar pendiente del cambio de aceite filtros y el líquido del Haldex si es un Quattro. Si aparte del motor de arranque, el coche te va bien, piensa que ahora mismo por él podrías pedir sobre unos 12-13

 

Yo tengo uno también del 98 del 12/98 con 110.000 Kms, le cambié la correa con 100 y ahora el embrague y va como la put* seda, fino fino..lo iba a vender pero entre unas cosas y otras ahora ya no sé si aprovecharlo un poco más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.