Jump to content

Kit S3


galileo

Publicaciones recomendadas


Ah si? un amigo me había comentado que unos 100 euros, y me pareció un poco exagerado... si son 30 euros al año me parece bien. Gracias!!

 

No te fies mucho de lo que te digan que una reparacion de casi 3500 euros no te van a subir 30€

 

ni de coña cada uno que haga lo que quiera pero lo veo poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fies mucho de lo que te digan que una reparacion de casi 3500 euros no te van a subir 30€

 

ni de coña cada uno que haga lo que quiera pero lo veo poco dinero.

 

3500 euros? si por lo que he leido poner el kit más mano de obra sale por unos 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes al pie de la letra te lo dije como ejemplo , pero me parece increible que por

 

una reparacion asi te cobrasen 30€ no cres que seria una ganga??

 

De lo que estoy seguro que los seguros no son tontos y no estan como para perder

 

dinero con los palos que nos dan a los covenes como yo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3, no te creas que los seguros suben tanto. Piensa que si por los 30000€ que vale el coche de serie estas pagando 1000€ de seguro, no te van a cobrar 200€ por incluir un kit de carroceria... es una simple regla de 3 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos-A3, no te creas que los seguros suben tanto. Piensa que si por los 30000€ que vale el coche de serie estas pagando 1000€ de seguro, no te van a cobrar 200€ por incluir un kit de carroceria... es una simple regla de 3 ^_^

 

Aver eso lo se pero lo que yo quiero decirle es que 30€ no se lo van a subir ni 100 si no un poco mas

 

si no que haga la prueva... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.