Jump to content

Luz extraña de aviso en el ordenador


Casanova

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

A alguien le ha salido este aviso en el ordenador? Según el manual, indica dos cosas: que se han gastado las pastillas de freno y que tengo estropeadas las luces de freno.

 

Lo primero me extraña porque el coche tiene 30.000 kms (el 80% de autopista sin frenadas fuertes) y menos de 2 años y me han cambiado el líquido de frenos la semana pasada en el concesionario en la revisión de los 30.000 Kms y creo q hubieran visto si estaban gastadas.

 

Y las luces de freno estan todas operativas.

 

A cuantos Kms tuvisteis que cambiar vosotros las pastillas de freno? Que marca y modelo me recomendais?

 

Gracias de antemano y un saludo.

post-10405-1201595789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te han cambiado el liquido de frenos la semana pasada y justo ahora te sale eso? raro raro. Sabes q nunca hay q fiarse de lo q te hagan en un concesionario no? El desgaste de las pastillas de freno, si es mucho, casi que lo puedes ver a simple vista. Echale un ojo y comprueba si lo q queda para el final de la pastilla es menos de 0,5 cm. Si es asi es posible q tengas q cambiarlas. En cuanto al modelo las ferodo ds2500 son lo suyo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final yo había mirado el manual mal y ese aviso indica luz de freno estropeada.

 

Voy al concesionario, que estoy dentro de la garantía y me dicen q no lo cubre y que son 20 minuos de mano de obra (osea 20 euros) más 4€ de bombilla.

 

Y la compré y la he cambiado yo. Prefiero meter 24€ en una tragaperras antes que darselos a ellos, muy heavy. No vuelvo más por allí en la vida.

 

Cuando me llamen para la encuesta de satisfacción al cliente, los voy poner guapos.

 

ALGUIEN DEL FORO DE GIJON LO LLEVA A ALGUN TALLER DE CONFIANZA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.