Jump to content

14 de Febrero


Danicrx

Publicaciones recomendadas


uFFF, qué asco... (de día, digo)

 

qué poco romántica :drooling:

 

luego dicen por ahí que no sabemos tratarlas ;)

 

lo cierto es que ese día debe de ser como otro cualquiera, si normalmente tienes detalles con tu pareja por que sí, ese día puede que también lo hagas o puede que no pero en caso contrario será un día más

 

es verdad que es una buena excusa para acordarte de tu pareja de una manera un poco especial ;)

 

yo voy a regalar a mi mujer un cd con una selección de nuestras canciones, aquellas que significan algo para los dos, esa canción que te recuerda a tu otro yo, la del primer concierto junto (el nuestro fue Dover hace 10 años), la de esa canción especial (With or with out you - U2), la que no parabas de tatarear en un viaje, la de las primeras vacaciones en la playa, la de tu artista favorito...

 

no me voy a gastar ni un euro, pero me llevará trabajo recopilar todas las canciones que quiero grabar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uFFF, qué asco... (de día, digo)

 

qué poco romántica :drooling:

 

luego dicen por ahí que no sabemos tratarlas ;)

 

lo cierto es que ese día debe de ser como otro cualquiera, si normalmente tienes detalles con tu pareja por que sí, ese día puede que también lo hagas o puede que no pero en caso contrario será un día más

 

es verdad que es una buena excusa para acordarte de tu pareja de una manera un poco especial ;)

 

yo voy a regalar a mi mujer un cd con una selección de nuestras canciones, aquellas que significan algo para los dos, esa canción que te recuerda a tu otro yo, la del primer concierto junto (el nuestro fue Dover hace 10 años), la de esa canción especial (With or with out you - U2), la que no parabas de tatarear en un viaje, la de las primeras vacaciones en la playa, la de tu artista favorito...

 

no me voy a gastar ni un euro, pero me llevará trabajo recopilar todas las canciones que quiero grabar :laugh:

+1"!!! que bvuena idea !!!! suerte !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de San Valentin, prefiero el dia a dia y como dia especial siempre las fechas importantes para los dos. Pero si quereis una idea yo ayer la regale unas entradas para un concierto :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para este día siempre le regalo alguna pulserita o pendientes o algo de esto(dentro de mis posibilidades). Es que no veo otra ocasión para regalar ésto, y unas florecilias que son caras pero todo un clásico. Es verdad que cada año el ramo es mas chico, jeje.

 

De todas formas lo mejor es regalarle un conjuntito s..y de ropa interior, que a ellas le gusta mucho ponérselo y a tí más quitárselo :notworthy:

 

El año pasado le fuí dejando notitas (en el trabajo, en el coche, en el cajón de la cómoda..) para que fuera siguiendo la pista de dónde estaba el regalito. Le gustó mucho la idea y a mí su manera de agradecérmelo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para este día siempre le regalo alguna pulserita o pendientes o algo de esto(dentro de mis posibilidades). Es que no veo otra ocasión para regalar ésto, y unas florecilias que son caras pero todo un clásico. Es verdad que cada año el ramo es mas chico, jeje.

 

De todas formas lo mejor es regalarle un conjuntito s..y de ropa interior, que a ellas le gusta mucho ponérselo y a tí más quitárselo :notworthy:

 

El año pasado le fuí dejando notitas (en el trabajo, en el coche, en el cajón de la cómoda..) para que fuera siguiendo la pista de dónde estaba el regalito. Le gustó mucho la idea y a mí su manera de agradecérmelo, jeje

 

Por favor, que alguien elimine este mensaje, que se me ha duplicado!!!Gracias y saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo mejor es regalarle un conjuntito s..y de ropa interior, que a ellas le gusta mucho ponérselo y a tí más quitárselo :ranting2:

 

 

Por ahí van a ir los tiros... he visto algo que le gustará mucho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo mejor es regalarle un conjuntito s..y de ropa interior, que a ellas le gusta mucho ponérselo y a tí más quitárselo :clap1:

 

 

Por ahí van a ir los tiros... he visto algo que le gustará mucho :notworthy:

 

Jeje, pues no te lo pienses. En los centros comerciales hay muchas tiendas de lencería buena.

Eso con una tarjetita con corazones y un bote de nata o mermelada(pal postre, jejej)

Le puedes decir que no te regale nada, que tu regalo ya te lo vas a cobrar, jeje :lol2:

 

P.D. Como verás soy un poco cochinote pero me lo curro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.