Jump to content

Posible cmpra de turbosmart supersonic


J.BUENO

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me presento soy nuevo en este foro y hace tres meses adquiri por fin un tt en concreto el 225 coupe en color negro y de finales del 99

 

Estoy interesado en ponerle una blow off en concreto la turbosmart supersonic que como veo la tienen otros miembros del foro y no les da fallo, yo tengo la forge hibrida y la verdad es que me decepciono mucho ya que no suena nada pues bueno esa es mi consulta si realmente va bien la turbosmart supersonic y si no es muy dificil de regular para que no de fallo ademas vendo la forge hibrida por si a alguien le interesa muchas gracias y perdon por el ladrillo jeje :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en primer lugar me presento soy nuevo en este foro y hace tres meses adquiri por fin un tt en concreto el 225 coupe en color negro y de finales del 99

 

Estoy interesado en ponerle una blow off en concreto la turbosmart supersonic que como veo la tienen otros miembros del foro y no les da fallo, yo tengo la forge hibrida y la verdad es que me decepciono mucho ya que no suena nada pues bueno esa es mi consulta si realmente va bien la turbosmart supersonic y si no es muy dificil de regular para que no de fallo ademas vendo la forge hibrida por si a alguien le interesa muchas gracias y perdon por el ladrillo jeje :ranting2:

 

 

Os lo dije y vosotros cabezudos, que si la 007 suena, que si la hibrida suena...NO SUENAN NADA!! O CASI NADA! Mira las blow-off que mas suenan y que son las autenticas son las perforadas, laS de trompeta suenan pero muy poco tambien, yo por eso me compre la Forge 004 mete unas descargas de la o****....Monta una 004 no te arrepentiras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se podria poner la forge 004? creia que con las multiperforadas no habia manera de evitar fallo, como se evita y como es su montaje? es para acabar de decidirme ya aqui en malaga no hay muchas tiendas especializadas gracias de nuevo sois la caña :ranting2:

 

 

Yo tengo un TT 225cv con un K04,"como he comentado infinidad de veces" al principio monte la 004 con el muelle de serie que traia, el amarillo, y no acababa de ir del todo fina, se podia circular y tal perfectamente, pero en autopista cuando habia mucha demanda de aire y descargaba a altas velocidades se me encendia el sensor del ESP, el muelle era muy blando, y al descargar, descargaba mucho aire, que hice? me compre el kit de muelles de la 007-006 que segun me informaron valia igual para la 004 de doble piston, y empeze a jugar con los muelles, el rojo el mas duro no conseguia ni abrirlo hacia un ruido espantoso, y le coloque el azul, con el azul la descarga se volvio con mas con aleteo segun la carga del acelerador la descarga varia, no me hacia ya el pshhh tant grave autobus sino mas agudo,y como si fuera con "eco" y desde ese dia no se me a vuelto a encender el sensor del ESP, pq? pq la descarga que hace al exterior la ECU no es capaz de detectarl la perdida de aire.... pero creo que cada TT sera un mundo como ya sabemos en estas ECUS quiza alguno le iria bien un azul con platina, etc... pero es ir jugando, pero os aseguro que la 004 hace las descargas que todos buscais.. si sois de cerca de Barcelona podemos quedar y os dejo mi TT para que lo proveis....Mete unas descargas de c***, si te gusta una decarga mas aguda monta la HKS Supersequential comprala en USA ahora el dollar esta bajo, es mometo de comprar....No me quiero imaginar como puede sonar esta valvula con un repro soplando a 1,4 bares, y con un GT28RS puede ser algo brutal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues muchas gracias la verdad que por sonido y precio me quedo con la forge 004 aunque tenga ke echarle paciencia pa regularla con los muelles y tal muchas gracias y como ya e comentado antes por madrid y barcfelona si hay mas gente interesada en macanica y eso porque aqui por malaga todo lo contrario sobre sonido lo que quieras pero sobre estos temas nada de nama venga muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues muchas gracias la verdad que por sonido y precio me quedo con la forge 004 aunque tenga ke echarle paciencia pa regularla con los muelles y tal muchas gracias y como ya e comentado antes por madrid y barcfelona si hay mas gente interesada en macanica y eso porque aqui por malaga todo lo contrario sobre sonido lo que quieras pero sobre estos temas nada de nama venga muchas gracias de nuevo

 

Es facilisimo regularla, que TT tienes? Si es con k04 muelle azul si es K03 seria el amarillo con platinas...Veras si suena, es lo que buscas tiooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es lo que busco jeje quiero ver si lo reprogramo el mes que viene que por fin he encontrado alguien que lo haga en malaga :( pues no se si el turbo es ko4 o ko3 eso como lo podria mirar y ya te lo diria asin me puedes exar un cable pa cuando la compre para poder regularla yo creia ke todos los 225 eran ko4 pero ya me pones en duda perdona mi ignorancia jeje enga muxas gracias de nuevo tio eres un crak :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.