Jump to content

con 6.000 kms el filtro de particulas


trikone

Publicaciones recomendadas

ola compañeros....estoy algo mosqueado....bereis mi coche tiene algo mas de 6.000kms y hoy cuando sali del trabajo me salto el chivato en el fis del filtro de particulas...mire en el manual y ponia que circulase varios kms a 2.000rpm y en 4/5 velocidad si el coche el manual y en la posicion S con cajas s-tronic, a una velocidad de 60 km/h...no se probare aber esta noche a que "coja temperatura el coche y queme el ollin acumulado" que es lo que pone en el manual.....

 

qué me recomendais????mi idea es probar aber si la opcion del manual funciona y de todas formas mañana llevarlo a la concesion a que le echen un vistazo...

 

 

os pido opiniones, consejos, experiencias, .....AYUDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola compañeros....estoy algo mosqueado....bereis mi coche tiene algo mas de 6.000kms y hoy cuando sali del trabajo me salto el chivato en el fis del filtro de particulas...mire en el manual y ponia que circulase varios kms a 2.000rpm y en 4/5 velocidad si el coche el manual y en la posicion S con cajas s-tronic, a una velocidad de 60 km/h...no se probare aber esta noche a que "coja temperatura el coche y queme el ollin acumulado" que es lo que pone en el manual.....

 

qué me recomendais????mi idea es probar aber si la opcion del manual funciona y de todas formas mañana llevarlo a la concesion a que le echen un vistazo...

 

 

os pido opiniones, consejos, experiencias, .....AYUDA!!!

 

haz lo que te dice en el manual, con eso conseguiras eliminar la porqueria, pero hazlo cuanto antes (como se te acumule demasiada puede llegar a obstruirlo y jod** el filtro, te lo tendrian que cambiar en el conce).

 

Pero vamos, que si al circular unos kilometros se te va ni vayas por el conce.

 

Lo unico que habra pasado es que hayas hecho mas ciudad que en otras ocasiones y por eso sale.

 

ya nos contaras si se te ha ido el chivato

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros....estoy algo mosqueado....bereis mi coche tiene algo mas de 6.000kms y hoy cuando sali del trabajo me salto el chivato en el fis del filtro de particulas...mire en el manual y ponia que circulase varios kms a 2.000rpm y en 4/5 velocidad si el coche el manual y en la posicion S con cajas s-tronic, a una velocidad de 60 km/h...no se probare aber esta noche a que "coja temperatura el coche y queme el ollin acumulado" que es lo que pone en el manual.....

 

qué me recomendais????mi idea es probar aber si la opcion del manual funciona y de todas formas mañana llevarlo a la concesion a que le echen un vistazo...

 

 

os pido opiniones, consejos, experiencias, .....AYUDA!!!

 

Hola... de verdad que no me quiero meter contigo ni nada... pero como consejo te recomiendo que aunque sea un foro, intenta escribir sin faltas de ortografía.

 

No te lo tomes a mal...

 

Por otro lado, el tema del filtro antipartículas DPF tiene ese gran problema pero, como te aconsejan, haz lo que dice el manual y no lo prolongues mucho, si no se obstruye y es peor el remedio que la enfermedad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros....estoy algo mosqueado....bereis mi coche tiene algo mas de 6.000kms y hoy cuando sali del trabajo me salto el chivato en el fis del filtro de particulas...mire en el manual y ponia que circulase varios kms a 2.000rpm y en 4/5 velocidad si el coche el manual y en la posicion S con cajas s-tronic, a una velocidad de 60 km/h...no se probare aber esta noche a que "coja temperatura el coche y queme el ollin acumulado" que es lo que pone en el manual.....

 

qué me recomendais????mi idea es probar aber si la opcion del manual funciona y de todas formas mañana llevarlo a la concesion a que le echen un vistazo...

 

 

os pido opiniones, consejos, experiencias, .....AYUDA!!!

 

Hola... de verdad que no me quiero meter contigo ni nada... pero como consejo te recomiendo que aunque sea un foro, intenta escribir sin faltas de ortografía.

 

No te lo tomes a mal...

 

Por otro lado, el tema del filtro antipartículas DPF tiene ese gran problema pero, como te aconsejan, haz lo que dice el manual y no lo prolongues mucho, si no se obstruye y es peor el remedio que la enfermedad...

 

Saludos

 

lamento lo de la falta de ortografia, no sabia que tambien habia normas para la escritura...te debe doler la boca entonces de decirle lo mismo a todo aqurl que escribe mal...

 

 

 

ya hice lo que me indico el manual y el chivato dejo de lucir...de toas formas tengo que pasarme por el conce porq el cd del navi no me sale cuando pulso el boton...y ya de paso se lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera malos royos!!!!

 

Si se ha ido el chivato no te preocupes, que es normal que de vez en cuando te salga si conduces mas por ciudad o lo que sea que no le haya dado tiempo al filtro hechar la porqueria.

 

Pero vamos que si te quedas mas tranquilo diciendoselo, pues ... diselo jajaja, creo que te diran lo mismo que yo (o incluso no sabran ni lo que es, porque algunos concesionarios audi tienen telita, siendo claros no tienen ni p*ta idea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.