Jump to content

ayuda con referencia de embellecedor parachoque trasero aluminio


carlos.

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, pues hoy he estado en el conce y le he pedido el embellecedor que va debajo de el porton en el parachoque trasero en aluminio para mi A4 B7, pero por el numero de mi bastidor no salia sin embargo mirandolo para un B6 del 2004 si salia, queria preguntaros si es la misma o si alguno la ha puesto en un B7 despues de comprarlo si sabria la referencia. gracias un saludo.

 

P.D adjunto foto por si teneis alguna duda.

post-26145-1201903950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joooooooooood..................la tirilla de las narices, pero es que en la parte trasera no lleva ni los anagramas de A4 ni 2.0TDI y la verdad que lo encuentro un poco soso por detras, y pieso que con eso cambiara la cosa, es mas, creo que le voy a poner otra vez lo de A4 pero eso solo.

 

P.D: no se si hacerle unas fotillos a ver lo que os parece y aguantare con las criticas :ranting2: <_<

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se ke te ponen aluminio (y te cobran como si lo fuera, me parece ke vale unos 60 y pico o 70 euros la broma :lol2: ), yo tambien me quede con una cara cuando me lo dieron, porque por fuera parece aluminio de verdad. :clap1:

 

No me cansaré de decir que son unos ladrones de juzgado....

Es un trozo de plástico que una vez fabricado no valdrá ni 9 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu no le pondria nada de letras yo lo tengo ASI , a mi personalmente me gusta mas asi la tirita de aluminio y listo

 

no se, es que me da la impresion de que queda un poco soson el trasero, le pondre primero la tira y despues de puesta meditaremos si le pongo lo de A4 o no, aunque lo he visto solo con lo de A4 y la tira y no le queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la referencia, y me sale 8E5 807 443 igual que audinegrosline (tengo delante un liston de estos, ASI ke seguro ke es la wena, lo ke pasa es ke es de un berlina, aunque yo diria que son iguales). Lo del precio, lo digo porque yo le puse el parachoques trasero del S4 y le tuve que cambiar la dichosa pieza, porque en el S4 es un poquito mas ancha (el parachoques del S4 sobresale mas) y me costo 73 eurazos. ASI que no creo yo que haya tanta diferencia entre una y otra. Sera cuestion de preguntar en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola te he mirado de lo que pides y esta es la referencia:

8E5 807 443 D y el codigo de color 3Q7(liston adorno p. paragolpes aluminio)

el coste en el ETKA me sobre 23.43€ pero no le hagais mucho caso luego cobran mas.

bueno un saludo

gracias audinegrosline es que en el conce le salia la referencia para el B6 pero para el B7 no aunque no se si en realidad es la misma, pues nada con la referencia ya lo tengo listo el tema. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la referencia, y me sale 8E5 807 443 igual que audinegrosline (tengo delante un liston de estos, ASI ke seguro ke es la wena, lo ke pasa es ke es de un berlina, aunque yo diria que son iguales). Lo del precio, lo digo porque yo le puse el parachoques trasero del S4 y le tuve que cambiar la dichosa pieza, porque en el S4 es un poquito mas ancha (el parachoques del S4 sobresale mas) y me costo 73 eurazos. ASI que no creo yo que haya tanta diferencia entre una y otra. Sera cuestion de preguntar en el conce.

tienes un MP. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.