Jump to content

Portaeskis A3 3puertas


daniher

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos, soy nuevo aqui ya que me acabo de comprar el A3 2.0 TDI 140CV.

 

Os quiero hacer una consulta, podeis decirme si Audi tiene portaesquis oficial para el 3 puertas?

 

O si me serviria el de Audi oficial que tengo para el A6 5 puertas?

 

Agradeceria vuestra información en breve.

 

Gracias

 

Dani

 

daniher69@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Daniher!

Mirate éste post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...31217&st=45

 

Es un hilo sobre porta-skis en el estuvimos hablando del tema unos cuantos foreros esquiadores.

Verás que si qque tiene uno oficial, que es Thule y al que se le puede montar en las bacas el Xtender. Si lo compras en Audi viene sin las pegatinas de Thule.

 

Yo creo que las bacas del A6 no las vas a poder aprovechar, almenos las traseras seguro que no.

 

Saludos y aver si pones alguna foto de tu A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

YA colgare fotos.

 

Lo que pasa es que el concesionario me ha montado unos que no me gustan nada...en la barra pone slalom, y en lo de encima Gave o algo asi...la barra no megusta y no me gusta como se apoya en el cotxe, las del A6 oficiales se apoyan con todo de goma, estas hay una goma muy simple y no me gusta.

 

SI me decis que existen las oficiales de Audi voy decir que no quiero esas, y seguro que entran mucho mejor supongo.

 

Provare las del A6, he pensado que igual no entra la pieza en la parte trasera por ser 3 puertas, y sabeis si se podria cambiar solo la pieza que entr al coche si la longitud es la misma??

 

Gracias

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que lleva el audi negro de la foto son los thule no?

yo busco unos como esos

 

y sabeis si venden piezas sueltas? porque cambiaria las piezas de la parte trasera del del A6 para que me entraran en el 3 puertas, solo cambiando la pieza que se agarra y se aprieta igual funciona, porque la barra y el soporte van a medida.

 

Gracias

 

Dani

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias!

YA colgare fotos.

 

Lo que pasa es que el concesionario me ha montado unos que no me gustan nada...en la barra pone slalom, y en lo de encima Gave o algo asi...la barra no megusta y no me gusta como se apoya en el cotxe, las del A6 oficiales se apoyan con todo de goma, estas hay una goma muy simple y no me gusta.

 

SI me decis que existen las oficiales de Audi voy decir que no quiero esas, y seguro que entran mucho mejor supongo.

 

Provare las del A6, he pensado que igual no entra la pieza en la parte trasera por ser 3 puertas, y sabeis si se podria cambiar solo la pieza que entr al coche si la longitud es la misma??

 

Gracias

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniher, los del audi negro (mi firma, je, je, je :unsure: ) son los THULE con los Xtender, pero comprados en recambios de Audi.

Si venden piezas sueltas, el otro dia me cargué la tapa de arriba del enganche de la baca y compré (bueno, el de recambios se enrolló y no me la cobró) sólo esa pieza.

 

Lo único que tendrias que mirar es si la longitud de la barra de aluminio de la baca es la misma para un A6 que para un A3.

 

Lo mejor que puedes hacer, es acercarte a un taller Audi y hablar con alguien de recambios, con el ordenador te dirá lo que vale cada pieza suelta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.