Jump to content

Ayuda con instalacion de una CONCERT II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Voy a intentar instalar una radio CONCERT II en mi A3 8L del 2002( la radio en cuestion es de un A3 8P)

 

El tema tamaño si no son iguales, poco les falta creo, seria cuestion de lijar un poco con cuidado, me preocupa mas el tema conexiones

 

Tengo algunas dudas, alguien sabe si en el manual me vendra algun tipo de ayuda referente a las conexiones?

 

He encontrado por internet un esquema pero esta en aleman aunque algunas cosas me puedo imaginar que significa otras ni idea, si alguien tiene el esquema en ingles o en español le agradeceria que me lo pusiese me vendria muy bien

 

Otra pregunta las clavijas deberia ir al concesionario a comprarlas,no? porque no tienen nada q ver con las de las radios normales que llevaba en el coche hasta ahora

 

Cualquier ayuda que me podais dar de que pines conectar o con que cable, seria de gran ayuda

muchas gracias de antemano

 

Mi coche salio del concesionario sin la radio original, pero es de marzo del 2002 por lo que creo q lleva ya can bus

 

foto: el esquema he encontrado en alemana, a ver si alguien me lo puede traducir o poner en ingle so español

post-593-1201943941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui tienes el esquema,sobre configurar la radio ,no,no tienes que hacer nada y el conector que has puesto es el del cargador o algo que le metes a la radio,que tenga conexiones no significa que tengas que ocuparlas todas

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el enlace cloud,ahora mismo lo imprimo que me va a ser muy util

Entonces Cloud si consigo enchufarla bien, ya funcionara todo (incluido lo de que me salga informacion en el FIS) y no tengo que meterle el vag para nada, pues es un alivio

El lunes me llega y en cuanto tenga tiempo me liare manos a la obra

Un pregunta que tengo, puesto q esas conexiones q lleva la concert II no son como las de el resto de radios que he tenido de marcas normales del mercado, tendre que comprarlas en el concesionario, me refiero a las cajillas esas C1, C2,no?

En principio solo me harian falta estas dos ,no? porque la otras son para cargador de cds y otras cosas

Eso si tengo un manos libres parrot en el coche a ver sis e donde hay q conectarlo a esta radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El c1 tampoco te hace falta,es la salida de audio y el cd2 ya depende por ejemplo mi coche lleva subwoofer y va alimentado desde este conector la etapa .En principio creo que solo te hara falta conectarlo en los bloques A de corriente y en B de altavoces.Sobre como conectar el parrot tienes un post de como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mi coche no tiene subwoofer, de todas maneras para asegurarme, si lo tiene donde estaria este? o que tengo que mirar para saberlo?

Mi coche es 5 puertas, asi que el tema altavoces esta de la siguiente forma:

 

En las puertas delanteras:

en la parte de abajo: dos altavoces de medios

en la parte de arriba donde la maneta de abrir la puerta: dos tweeter

 

En las puertas traseras:

en la parte de abajo: dos altavoces de grabes o medios (no se de que son)

 

Gracia spor el enlace voy a echarle un ojo, aunque es de una radio shympony me imagino sera igual las conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al desbloqueo de la radio del manual he sacado estas dos imagines que ademas de para mi duda le vendran bien para quien no tenga el manual a mano

Mi pregunta es, todo esta bien explicado excepto una cosa que no me queda clara, una vez hecho los pasas que dicen cuando le das al boton 10 para introducir el primer numero de tu cogido, como cambias entr elos numeros, con el boton 7 girandolo se pasa del 0 al 9?

y una vez seleccionado el correcto, le das directamente al boton 11 para meter el segundo y haces lo mismo,no?y asi sucesivamente,no?

post-593-1202031391.jpg

post-593-1202031447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al desbloqueo de la radio del manual he sacado estas dos imagines que ademas de para mi duda le vendran bien para quien no tenga el manual a mano

Mi pregunta es, todo esta bien explicado excepto una cosa que no me queda clara, una vez hecho los pasas que dicen cuando le das al boton 10 para introducir el primer numero de tu cogido, como cambias entr elos numeros, con el boton 7 girandolo se pasa del 0 al 9?

y una vez seleccionado el correcto, le das directamente al boton 11 para meter el segundo y haces lo mismo,no?y asi sucesivamente,no?

Haber,tu pulsas el 10 varias veces hasta que veas tu digito correspondiente y cuando lo tengas,pulsas el 11 para marcar el sengundo y asi sucesivamente(despues el 12 y mas tarde el 13).Cada tecla es para mover un bloque.

Sobre las conecxiones del bloque y B son ISO y no tienes probles para encontrarlos en cualquiertienda del automovil,de todas maneras que radio tenias antes?el manual si es de una simhony pero te va le igual.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ante sllevaba una clarion DZX

Hasta ahor aera solo quitar y poner, no habia que hacer nada para cambiar de radio

El coche creo recordar tenia dos conectaores de distinta forma por lo que no podias ni equivocarte metiendolo mal, asi q conectabas esos dos conectores y la antena y listo

Crees q alguno de los esos conectaores ya es uno de los bloques para la concert II?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo miro en el esquema de conexiones de la concert II,los bloques A y B si no son se parecen mucho a los 2 bloques que lleva mi coche con los que he conectado las radios que he tenido puestas hasta ahora, puede ser?

 

Si es asi, eso me ahorraria tiempo y complicaciones en el tema de instalacion

Ya solo me faltaria comprar los bloques para meter los del canbus para que me salga informacion en FIS

y el tema parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recemos que esten por ahi, que mi coche los tenga por ser de marzo del 2002

Cuando he cambiadod e radio no me ha sonado cables sueltos la verdad aunque tampoco los he buscado nunca

Mañana me llega la concert II, asi q en cuanto tenga un poco de tiempo me liare a ver si salemos con el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.