Jump to content

Ayuda por favor con peso de llantas a4 sline


Maillo

Publicaciones recomendadas

pues na cda chicos queria saber si alguien me podria decir cuanto pesan las cuatro llantas del a4 sline con neumatico, ya que quiero comprarmelas y claro los portes ya sabeis, ah tambien os agradeceria que me aconsejaseis sobre que compañia ees la mas barata para el transporte, seur mrW.....

 

 

muchimas gracias en breve vereis mi maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal CORREOS . Yo he comprado el navegador (obviamente no tiene nada que ver peeeero), creo que es lo mejor con diferencia. Sobre todo comprando y vendiendo aquí en la peninsula. Saludos.

P.D. Vendo mi radio concert a4 b7 y fuí a correos y me dijeron que por 6 kilos unos 8 o 9 euros (how about that).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

buenas, me agarro a este post por no abrir otro, para saber el peso de una rueda ( neumatico + llanta ) en 16". son las originales de los agujeritos ... pregunto porque enviandolas por el paquete azul de correos no sale muy caro, pero eso si, el peso maximo por paquete es de 20 kgs ... aunque si en 17" pesa 23 kgs ... no se yo.

 

el tema es que no se me ocurre donde llevarlas a pesar, y tampoco quiero llevarme el trabajo de prepararlas para el envio, para llegar a correos y que no me las cojan. y si después de eso mira una agencia de transportes a lo mejor el que no las quiere es el interesado por el precio ...

 

en fin, un poquito de ayuda porfavor ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, me agarro a este post por no abrir otro, para saber el peso de una rueda ( neumatico + llanta ) en 16". son las originales de los agujeritos ... pregunto porque enviandolas por el paquete azul de correos no sale muy caro, pero eso si, el peso maximo por paquete es de 20 kgs ... aunque si en 17" pesa 23 kgs ... no se yo.

 

el tema es que no se me ocurre donde llevarlas a pesar, y tampoco quiero llevarme el trabajo de prepararlas para el envio, para llegar a correos y que no me las cojan. y si después de eso mira una agencia de transportes a lo mejor el que no las quiere es el interesado por el precio ...

 

en fin, un poquito de ayuda porfavor ....

 

 

no te preocupes las llantas de 16" no pasan de 18 kg., las envie por correo hace 2 años y ningun problema. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias jade, por cuanto sale mandarlas mas o menos yo vivo en segovia y se las quiero comprar a un chico de malaga, no sabes con que agencia de transportes es mas barato?

saludos

 

Maillo, el mejor transporte , es que bajes tu a malaga a por ellas y asi de paso te comes unos PESCAITOS !!! :ranting2: :ranting2:

 

PD ; Estoy esperando tu respuesta en el hilo de MF , saludo s :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.