Jump to content

DE AUDI-CHORUS A NAVIPLUS RNS-E


CAKO

Publicaciones recomendadas

Hace ya casi 2 años que quité el AUDI-CHORUS porque le puse un equipo ALPINE para controlar el iPod.

 

Hoy estoy con ganas de ponerle el NAVIPLUS RNS-E y he preguntado y me han dicho no se qué de que no sirve el control del climatizador... o yo que sé.

 

La pregunta es... ¿se puede instalar? ¿solo hay que cambiarle el adaptador doble-din?... eso por el lado de instalación FÍSICA...

 

...y ahora respecto al funcionamiento... hay que activarlo de alguna forma con el VAG-COM? se verán las indicaciones en el FIS?

 

funcionará correctamente el equipo NAVIPLUS RNS-E con TODAS sus funciones?

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hay CAKO. Bueno te diré que yo estoy poniendo el navegador en mi audi A4 2006 (B7), y es un poco más complicado de lo que parece, de echo estoy intentando poner fotos aquí en el foro, pero jo@##er que rollo, no me aclaro. Se que hay que minimizar las fotos (creo, pero no se como hacerlo), bueno. Te diré que lo primero que tienes que hacer es comprar el doble din. Es decir:

1.- Quitas la radio con las llavecitas de marras+conexiones

2.- Quitas el climatizador (metiendo la mano y tirando hacia afuera)+conexiones

3.- Aparece el din o marco o como carajo lo quieras llamar. Y aquí viene lo interesante. Para cambiar el din que tienes por el doble din tienes que retirar toda la consola central de cabo a rabo. Y en ese punto me encuentro. Es decir, ya quité todo, y ya instalé el doble din (que porcierto tendrás que adaptar a la consola, cortando un par de trozos) pero ahora te hacen falta 2 cosas muy importante que son la antena gps con conexión FAKRA + adaptador llamado plug & play (en un extremo la conexion del navegador y al otro extremo de los cables otras 4 conexiones que van a la de la radio), y ahí es donde está la movida. Si me das tu correo te mando un par de fotos interesantes del punto donde me encuentro. No dejes de visitar esta página de interés (te lo digo por lo del adaptador).: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...4&Itemid=27

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto lo del climatizador, no hace falta cambiarlo, pero si tendrás que adaptarlo, ya que si te fijas un poco, verás que el habitáculo donde se integran la radio y el climatizador es más estrecho por la parte de abajo, y claro, al instalar el navegador pues el climatizador baja, y por lo tanto tendrás que limar los laterelas del clima. Y eso es lo que hacen por aquí (vigo) en todos los concesionarios. Un electricista de la audi me dijo que comprase un par de esos taquos cuadrados de lija y eso ris ras hasta adaptarlo y que no me olvide de poner un poco de cinta ancha de celo para no rascar las paredes de la consola. También te diré que me he traido un cepillo electrico (de los carpinteros de mi chollo) por que quería hacerlo "pofesional", pero va a ser que nó, creo que optaré al final por la lija..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.