Jump to content

Problema con el Gateway 500


RBlanco

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os cuento lo que me pasó el otro día con el Gateway 500 y cómo lo solucioné por si os ocurre alguna vez algo similar a lo que voy a exponer...

 

Estaba escuchando música del disco duro externo que siempre he utilizado y que nunca antes me había dado problemas, cuando al intentar cambiar el album que estaba sonando se me queda bloqueado el menú, aunque la música sigue sonando... Al ver que no me hago con él pongo la radio y espero a llegar a destino para intentar ver qué pasa.

 

Una vez parado, y después de reiniciar el Gateway 500 (con un clip y siguiendo las instrucciones del manual) y esperar a que se reinicie el MMI (llave fuera del contacto y esperar 3/4 minutos hasta escuchar el chasquido característico), el Gateway 500 no funciona :roll1: ... no me reconoce el ipod y el disco duro hace que el interface se reinicie entrando en un bucle que sólo para si desconecto el disco duro.

 

Incluso después de comprobar en el portatil que el disco duro no tiene errores y que funciona correctamente sigue sin funcionar en el Gateway... consigo, eso sí, y vete a saber cómo, que el ipod funcione correctamente. Al conectar el otro disco duro que siempre llevo veo que también funciona correctamente, por lo que el acaloramiento empieza a abandonarme :laugh:

 

De nuevo en el portatil veo que en la raíz del disco duro problemático hay tres archivos:

 

GW_DBA.BIN

GW_DBA.BIN

GW_EES.BIN

 

Tras abrirlos con el bloc de notas y ver que son archivos de configuración del Gateway 500 procedo a sacarlos de la raíz del disco duro y a cambiarlos de carpeta. Conecto de nuevo el disco al interface, y después de unos minutos (tengo cerca de 40 gigas en música) el disco parece funcionar correctamente... :ranting2:

 

Os suelto todo este rollo porque en el manual no viene nada acerca de estos archivos que se crean en el disco duro, por lo que creo que puede ser de utilidad.

 

Un saludo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Os cuento lo que me pasó el otro día con el Gateway 500 y cómo lo solucioné por si os ocurre alguna vez algo similar a lo que voy a exponer...

 

Estaba escuchando música del disco duro externo que siempre he utilizado y que nunca antes me había dado problemas, cuando al intentar cambiar el album que estaba sonando se me queda bloqueado el menú, aunque la música sigue sonando... Al ver que no me hago con él pongo la radio y espero a llegar a destino para intentar ver qué pasa.

 

Una vez parado, y después de reiniciar el Gateway 500 (con un clip y siguiendo las instrucciones del manual) y esperar a que se reinicie el MMI (llave fuera del contacto y esperar 3/4 minutos hasta escuchar el chasquido característico), el Gateway 500 no funciona :cfsd1: ... no me reconoce el ipod y el disco duro hace que el interface se reinicie entrando en un bucle que sólo para si desconecto el disco duro.

 

Incluso después de comprobar en el portatil que el disco duro no tiene errores y que funciona correctamente sigue sin funcionar en el Gateway... consigo, eso sí, y vete a saber cómo, que el ipod funcione correctamente. Al conectar el otro disco duro que siempre llevo veo que también funciona correctamente, por lo que el acaloramiento empieza a abandonarme :drooling:

 

De nuevo en el portatil veo que en la raíz del disco duro problemático hay tres archivos:

 

GW_DBA.BIN

GW_DBA.BIN

GW_EES.BIN

 

Tras abrirlos con el bloc de notas y ver que son archivos de configuración del Gateway 500 procedo a sacarlos de la raíz del disco duro y a cambiarlos de carpeta. Conecto de nuevo el disco al interface, y después de unos minutos (tengo cerca de 40 gigas en música) el disco parece funcionar correctamente... :drooling:

 

Os suelto todo este rollo porque en el manual no viene nada acerca de estos archivos que se crean en el disco duro, por lo que creo que puede ser de utilidad.

 

Un saludo! :clap1:

Hola, a mi me ha pasado algo parecido pero con desconectarlo y volver a conectar se soluciona el problema, también tengo un disco externo, pero mi pregunta es, esos archivos, en que carpeta los pones?, los eliminas o simplemente los quitas del directorio raíz?, estos archivos, supongo que se volverán a crear, pero no los puedes eliminar, verdad?, gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ha pasado algo parecido pero con desconectarlo y volver a conectar se soluciona el problema, también tengo un disco externo, pero mi pregunta es, esos archivos, en que carpeta los pones?, los eliminas o simplemente los quitas del directorio raíz?, estos archivos, supongo que se volverán a crear, pero no los puedes eliminar, verdad?, gracias

saludos

 

Los saqué de la raíz y los puse en una carpeta por si no se solucionaba el problema. El interface crea de nuevo los archivos cuando conectas el disco, tal y como si fuera una unidad nueva, por lo que los antiguos archivos pueden ser borrados sin ningún problema (aunque si ya no están en la raíz es como si no existieran).

 

Lo que hacen estos archivos de configuración es "recordar" al interface los archivos que tiene el disco duro, ahorrando de esta manera tiempo en el acceso a ellos. En cuanto creas una carpeta nueva con más archivos mp3 los añade a la base de datos para la próxima vez que conectes el disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.