Jump to content

Retrovisor eléctrico 80


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Apelo de nuevo a vuestra sabiduría con una preguntilla típica de alguien que no tiene ni idea de meterle mano a un coche.

 

Me han roto el retrovisor eléctrico izquierdo de mi precioso 80, además de dejarme una fantástica rozadura blanca en mi pintura gris metalizada...

 

La pregunta es de rápida respuesta:

 

¿Creeis que es dificil cambiar ese tipo de retros?

Son difíciles de hacer las conexiones de nuevo?

 

Lo que sería realmente genial es que alguno me pegara un diagrama de esos que a veces he visto por el foro. (Creo que son del programa de cuyo nombre no me acuerdo, pero que me baje y que no va con la resolución de pantalla de mi tarjeta gráfica).

 

Me cobran 25€ en el desgüace por el retro. ¿Os parece buen precio?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Editado por Wrath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada complicado.Solo tienes que quitar dos tronillos que lo sujetan, sacar la clavija y colocar el nuevo.

Sobre el precio pues...depende de donde seas es barato o caro.Por aqui por sevilla esas piezas son muy baratas.A mi me costo uno para el mio 10€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder merida.

 

Pues ahora mismo vivo en Barcelona, pero me voy a vivir a Sevilla el miércoles, ASÍ que pensaba cambiarlo antes de bajar, para estar tranquilo, pero si la diferencia es tan grande entre un sitio y otro y aunque no suponga mucho dinero, puede que me espere a estar por allí abajo. Más que nada porque que en un sitio cueste el doble que en otro me parece un poco excesivo...Depende de como me pille.

Ahora mismo lo tengo con un espejo cutre pegado con cinta aislante....supongo que me puede valer para bajar....(12 horitas respetando límites).

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.