Jump to content

RUIDO del motor


rubenR

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Antes de nada no me digais... que es el silvido del turbo ... jejeje xq no! es otro sonido!

 

Tengo un a3 2.0 TDI ambition del 2004. Cuando bajo las ventanillas y oigo el motor, sobre todo por calles estrechas, oigo un ruido

metalico asi como un grillo al acelerar. He leido por el foro y comentan que es de un tubito que hay que cambiar. He actualizado la

version des Software y nada, me ha disimulado las vibraciones un poco pero el tema del ruido ahi sigue.

 

Es un sonidito asqueroso la verdad, parece que vas conduciendo un cuatro latas en vez de un audi.

 

Alguien que haya tenido elmismo problema y lo haya solucionado?

Tengo una hoja del ELSA que comentan el problema, y hace tiempo tambien vi un pdf que venia hasta el dibujo de la pieza, pero

ahora no lo encuentro.

 

Por favor si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo que me comente

o si teneis la ref de la pieza a cambiar.... Fijo que a mas gente le suena asi no??? jejeje

 

GRACIAS, un saludo

 

RubenR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Antes de nada no me digais... que es el silvido del turbo ... jejeje xq no! es otro sonido!

 

Tengo un a3 2.0 TDI ambition del 2004. Cuando bajo las ventanillas y oigo el motor, sobre todo por calles estrechas, oigo un ruido

metalico asi como un grillo al acelerar. He leido por el foro y comentan que es de un tubito que hay que cambiar. He actualizado la

version des Software y nada, me ha disimulado las vibraciones un poco pero el tema del ruido ahi sigue.

 

Es un sonidito asqueroso la verdad, parece que vas conduciendo un cuatro latas en vez de un audi.

 

Alguien que haya tenido elmismo problema y lo haya solucionado?

Tengo una hoja del ELSA que comentan el problema, y hace tiempo tambien vi un pdf que venia hasta el dibujo de la pieza, pero

ahora no lo encuentro.

 

Por favor si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo que me comente

o si teneis la ref de la pieza a cambiar.... Fijo que a mas gente le suena asi no??? jejeje

 

GRACIAS, un saludo

 

RubenR

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=grillo

 

 

ahi tienes la solucion definitiva, yo cambie el tubito y fin del grillo, encantado

 

me costo unos 200 euros pero merece la pena, te lo juro

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que sale en el post es la del tubo modificado ya? esque en la audi dicen que ese tubo no se ha modificado que esa referencia es la de siempre...

 

Pido el tubito de la REF que pone en el post? o esa es la del tubo que hay que modificar y me tienen que decir la nueva REF?

 

Gracias tio,

 

Osea que ya no te suena el put* pepito grillo!!!! que suerte! El tubo en si vale 80€ ... la mando de obra otros 80 mas o menso no?... mas iva los 200 menuda gracia

 

Un salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia que sale en el post es la del tubo modificado ya? esque en la audi dicen que ese tubo no se ha modificado que esa referencia es la de siempre...

 

Pido el tubito de la REF que pone en el post? o esa es la del tubo que hay que modificar y me tienen que decir la nueva REF?

 

Gracias tio,

 

Osea que ya no te suena el put* pepito grillo!!!! que suerte! El tubo en si vale 80€ ... la mando de obra otros 80 mas o menso no?... mas iva los 200 menuda gracia

 

Un salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.