Jump to content

Se busca a NiKo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Como si en otros juegos no hubiera el cuadruple de violencia más explícita todavía.. :laugh::laugh:

 

 

Si, pero a este le tienen más mania :cry1:

Probablemente porque siempre ha sido de los mas vendidos, y para mi... el mejor :)

 

 

Le tienen manía a Rockster en general (Serie GTA, Manhunt 1 y el 2 censurado y Bully censurado en la mayoría de paises)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras.

 

de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho.

 

A todas todas??. porque los carrozas como yo empezamos a jugar a este, el GTA1

post-10919-1202212363.jpg post-10919-1202212371.jpg post-10919-1202212382.jpg

 

Que tardes nos pasabamos en clase, jejejejejeje.

 

fue al único q jugué (y terminé), no me gustan los mandos de las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras.

 

de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho.

 

es por que (aun que no fue el primero en pasar a 3D) fue el que mas mejoró la jugabilidad con respecto al anterior

la mejora fue tremenda y los que ya eramos enfermos de los I, II y III en este fue un no poder parar ni para dormir :bsh1:

 

el san andreas casi se puede decir que es el mismo juego pero mas completo, pero aun asi es mi preferido, le he echao mas ratos que a todos los demas juntos

aun despues de terminarlo segui jugando y descubriendo cosillas infinidad de horas mas

 

 

PD: <_< :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: ojo... que vienen los swat :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras.

 

de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho.

 

es por que (aun que no fue el primero en pasar a 3D) fue el que mas mejoró la jugabilidad con respecto al anterior

la mejora fue tremenda y los que ya eramos enfermos de los I, II y III en este fue un no poder parar ni para dormir :bsh1:

 

el san andreas casi se puede decir que es el mismo juego pero mas completo, pero aun asi es mi preferido, le he echao mas ratos que a todos los demas juntos

aun despues de terminarlo segui jugando y descubriendo cosillas infinidad de horas mas

 

 

PD: <_< :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: ojo... que vienen los swat :bsh1:

 

S2

 

Yo cuando el Vice City ivamos todos a casa de unoa jugar y era ni misiones ni nada, era tu turno y pam pam aber quien llegaba a 5 estrellas y cuanto durabas jajajaja hubiera dao cualquier cosa por poder hacer eso online con mis amigos y ahora segun pone mas arriba han comentao que si, asique haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras.

 

de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho.

 

A todas todas??. porque los carrozas como yo empezamos a jugar a este, el GTA1

post-10919-1202212363.jpg post-10919-1202212371.jpg post-10919-1202212382.jpg

 

Que tardes nos pasabamos en clase, jejejejejeje.

 

fue al único q jugué (y terminé), no me gustan los mandos de las consolas.

 

yo tambien los odio :bsh1:

 

lo suyo es pillarlo para PC y se juega llevando la vista con el raton como en un shooter pero en 3ª persona, mucho mas comodo

y mas preciso <_< no veas los porcentajes de headshoots que me hacia xDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca me decidi a probarlo, pero hay diseños de coches muy curraos

 

lo que si encontre (en el san andreas) es un archivo del juego en el que estan todos los valores de la fisica de los coches

y cogi un modelo de deportivo (el cheetah que es mi preferido) y lo truque brutalmente!! si habeis probado a instalar nitro en los coches, este corria todavia mas

 

ademas lo hice indestructible, le puse un peso de unos 3mil kg para tener mas aplomo, le baje el centro de gravedad y le aumente enormemente el agarre y la maniobrabilidad (se puede hacer todo cambiando valores)

 

era un jod** misil :drooling:

 

luego probe a trucar tambien la moto de 900 y tiraba mas todavia pero... estabas mas tiempo volando por los aires que conduciendo :thumbsup: con esta... ni veias venir los coches :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras.

 

de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho.

 

A todas todas??. porque los carrozas como yo empezamos a jugar a este, el GTA1

post-10919-1202212363.jpg post-10919-1202212371.jpg post-10919-1202212382.jpg

 

Que tardes nos pasabamos en clase, jejejejejeje.

 

fue al único q jugué (y terminé), no me gustan los mandos de las consolas.

 

yo tambien los odio :conf:

 

lo suyo es pillarlo para PC y se juega llevando la vista con el raton como en un shooter pero en 3ª persona, mucho mas comodo

y mas preciso :unsure: no veas los porcentajes de headshoots que me hacia xDD

 

S2

 

 

Cómodo será para algunos, yo no puedo con el teclado y el ratón, de hecho por eso no juego a nada en PC, mis manos están hechas para un mando y lo de la precisión, será porque uno no se acostumbra, porque yo con pad tengo muy buena precisión ya sea en juegos en tercera persona como en FPS, además los porcentajes de headshots con un ratón no tienen mucho mérito o al menos yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómodo será para algunos, yo no puedo con el teclado y el ratón, de hecho por eso no juego a nada en PC, mis manos están hechas para un mando y lo de la precisión, será porque uno no se acostumbra, porque yo con pad tengo muy buena precisión ya sea en juegos en tercera persona como en FPS, además los porcentajes de headshots con un ratón no tienen mucho mérito o al menos yo lo veo así.

 

 

+1... aunque más bien diría que los mandos estan hechos para las manos.

 

Yo para jugar, prefiero las consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Up!!! <_<

 

 

Que ya queda menos...jajaja.

 

 

Por cierto, escuché por ahí que iban a sacar un pack de Play3+GTA4 por unos 400€....qué sabéis sobre el tema??

 

 

Saludos!!!

 

Se sabe que en el reino unido saldrá el pack que comentas, si lo hacen en UK, seguramente aquí tambien.

 

Aqui te dejo el enlace :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias por la info!!

 

joe que larga se está haciendo lo espera...

 

 

Y si vamos poniendo fotos de coxes o algo??

 

 

GTA IV también se venderá en un paquete junto a PS3

Incluirá el modelo de 40 GB y un mando SIXAXIS, saliendo a un precio de 439 €.

Enlace

 

Aquí teines los videos

 

Y aquí las fotos

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el gran dia (sale a la venta) :laugh:

 

Aun que hay mucha gente que ayer ya lo tenían, hoy es el dia oficial en que sale a la venta, estoy deseando que llegue esta tarde para ir a buscarlo, que hace dias que lo tengo reservado...

 

Alguien más se lo compra??? :drooling:

 

Mi ID es dani318ti por si a alguien le da por dar un paseo :laugh: por LC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.