Jump to content

Symbian + Bloetooh de Audi


Teide

Publicaciones recomendadas

No se a cuantos post he leido acerca de la compatibilidad del bluetooh de Audi con el sistema operativo Symbian (Nokia principalmente), y la verdad es que no me aclaro.

 

¿Existe alguien que le funcione el tema al 100%? Me refiero que se vea la agenda y quien llama en display? y lo explica

 

PD: Tengo un A4 B7

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se a cuantos post he leido acerca de la compatibilidad del bluetooh de Audi con el sistema operativo Symbian (Nokia principalmente), y la verdad es que no me aclaro.

 

¿Existe alguien que le funcione el tema al 100%? Me refiero que se vea la agenda y quien llama en display? y lo explica

 

PD: Tengo un A4 B7

 

Gracias

 

Symbian "NOKIA" solo va a funcionar con centralitas BT Modelo G. no me digas como saver que modelo es cada una. pero es de suponer que las ultimas."2008 seran G o H o algo asi. vamos que si el coche es del año 2008 pues no creo que tengas mayor problema. si es mas viejo pues ya nose....aparte de todo eso. no todos los Symbian son compatibles con la G sino que solo unos pocos. y aparte de todo eso. necesitas el programa para transferir los contactos el Nokia Contacts Dowload....

 

PD. yo he solucionado cambiando mi N80 por un 6300. mas facil. jjajaj al final, para llamar, mandar sms. y sacar fotos.... con los S40 funciona todo a la 1º da igual que centralita tengas que modelo sea y sin ningun programa raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.