Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 T146146 Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Piresa y su globo Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 En los intermedios, también se animaron a bailar break-dance y lo hacían realmente bien Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Habría que oir esos comentarios... Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Bueno, perdonad por la calidad de algunas de las fotos anteriores, las he dejado por su alto valor documental. Aquí ya empecé a disparar con flash y la cosa mejoró. Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Molina, Molina... Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Para la foto se pusieron serios... pero había que verlos cinco segundos antes :dl: Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Esta simpática pareja me pidió que le hiciese unas fotos para enviárselas por email. Virginia, guapa, no me quedé con el nombre de él, creo que era algo así como Kevin, Kevin Costner. :dl: Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No sé si por el efecto de las copas o porque alguien me empujaba, pero ya se iban notando los efectos de la noche :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.