Jump to content

Actualización MMI a 5150


james

Publicaciones recomendadas

Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

 

saludos

 

 

hola James, donde lo actualizaste? en el conce? o te bajaste la actualización por internet? O compraste en recambios el cd?

 

Si tienes el cd o te lo bajaste de internet, podrías pasarmelo? Yo llevo la 4220 y me gustaría poner la 5150.

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me lo hicieron el en concesionario, pero olvidate, dejate la que llevas porque la 5150 es específica para Q7, no hay mejoras, a me ha desaparecido del menu car la opcion cuadro de instrumentos, el setup del clima no funciona sincronizado con el MMI; y estamos intentando buscar alguna solucion en el concesionario, hay q esperar a ver si hay un cd reparador o instalar una version posterior, la 4220 es la que llevaba y es la ultima, asi que no te aconsejo q la instales,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.