Jump to content

Alguien con cable de reset de airbaf o VAG COM por Murcia


DAVILON

Publicaciones recomendadas

Hola resulta que se me encendio la luz del airbag,en audi dicen que no la pueden borrar,y que es fallo de la centralita que se ha roto y hay que cambiarla (700-750€ mano de oba incluida) yo quisiera saber si alguien tiene un cable de esos de reset de airbag o cable de vag-com para probar a resetearla,pues me parece raro que sin ningun golpe se rompa eso del coche.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola resulta que se me encendio la luz del airbag,en audi dicen que no la pueden borrar,y que es fallo de la centralita que se ha roto y hay que cambiarla (700-750€ mano de oba incluida) yo quisiera saber si alguien tiene un cable de esos de reset de airbag o cable de vag-com para probar a resetearla,pues me parece raro que sin ningun golpe se rompa eso del coche.Un saludo y gracias

 

Hola Davilon,

 

Yo tengo el cable pero soy de MAdrid, aunque bajo a Murcia porque mi novia es de alli... no tengo portatil, pero si tu tienes, un finde que baje instalamos en tu portatil el software y me bajo el cable y probamos....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,primero de todo muchas gracias por responder,no tengo portatil,pero conseguir uno de un amigo no es problema,asi que cuando tu bajes a murcia,este finde o cuando sea no hay problema,me acerco con el portatil donde sea y lo pruebas tu,yo es que no tengo ni idea de los programas esos de vag com ni como funcionan.Gracias un saludo y muy amable amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.