Jump to content

DOBLE DIN


Manuel Mª

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que quiero montar un Navi de doble Din y estoy viendo en Ebay.de varios modelos porque el mueble de doble din y la instalación me la hacen en mi ciudad.

He visto un MAQMA que trae de todo: bluetooh, dvd, div-x, tv, etc. Tiene buena pinta, además, tienen página web en alemán y todo, parece una marca de Alemania.

Pero quiero que me aconsejeis si alguien lo ha montado ya, es decir, si alguien tiene un doble din que no sea de casa (RNS-E)??

Luego, la otra consulta es si lo de la Tv para verla en el coche, qué necesito? Un sintonizador a parte del Navi Doble din, vedad?? Pero si pone que trae sintonizador de Tv, es que ya no necesito nada más, verdad? Y lo bueno es que se Digital, porque la analógica va a desaparecer, no? DBT, se llama, verdad??

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un navegador doble din en un A3 y te lo recomiendo 100%. yo llevo una Kenwood DNX-7200 tactil bluetooh lee todos los formatos angulo regulables conexion de audio y video para Ipod etc...

Respecto a la Tv necesitaras un modulo de Tv especila para tu pantalla que hace la funcion de sintonizador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.