Jump to content

LUZ AIRBAG ENCENDIDA


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Ayer me pasó una cosa curiosa, dejé mi B6 en la calle durmiendo toda la noche en Zaragoza (entre 0º-1º), y cuando me levanté a la mañana a cogerlo sobre las 08:00h, la temperatura exterior era +1ºC, el piloto de fallo de airbag se me queda encendido, bueno acto seguido conecto Vag-Com, veo el fallo, "Driver side low limit exceded" , y procedo a borrarlo y al instante vuelve a aparecer, con lo cual después de varios intentos lo dejo para más adelante.

Sobre las 15:00h, con temperatura ya de 16ºC, me dispongo a resetearlo y por fin se apaga y ya no se me vuelve a encender más.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo , y como lo ha solucionado, ya que me pasó otra vez cuando la temperatura exterior era baja y estuvo parado bastante tiempo, parece que el frio no le sienta bien al airbag.

Aclarar que me ha estado pasando a partir de que cambié mi volante S-Line para B6 a S-Line B7, con la consiguiente adaptación según manual MARK , ya que el del B7 es de 2 etapas y el B6 es de 1 etapa.

 

Siento semejante chapa, pero haber si alguien me puede ayudar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero.

 

A mi coche le paso lo mismo que al tuyo pero estaba en garantia, me tubieron que cambiar el modulo del airbag del asiento del copiloto en dos ocasiones ya que al final no tenian claro si era del modulo o de los conectores. Trabajan con dos tipos de modulos de airbag para los asientos y tuve el coche en el conce casi un mes y medio con la tonteria de que venia de alemania.

 

Mientras me dejaron un A3 y luego estrene otro audi A4.

 

El fallo era aleatorio en principio pero despues de resetearmelo varias veces al final me tubieron que cambiar esto, en el conce me decian si movia mucho los asientos, cosa que les dije que no.

 

Veo en tu correo que tienes el vag com y sabes utilizarlo, me podrias decir alguna direccion para descargarme una version en español y poder utilizarlo, tambien algun manual para el a4 y como conectas el portatil al coche (cables, conectores, etc...)

Llevo tiempo queriendo meterle mano y no me atrevo por inseguridad, pero viendo que la peña controla me da mas confianza.

 

Un saludo.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Compañero,

 

A mi me pasa completamente lo mismo que a ti .

 

También llevo el volante de un b7 en un b6 y en los días de frió, pafff!!!, la luce-cita encendida, avería 0588 (N85).

Después de muchísimas comprobaciones, cambio de anillo, cambio de airbag,

Incluso volví a montar el volante viejo (b6), etc.

He descubierto que el problema, es que , en días de frió, la centralita , detecta demasiada resistencia en su comprobación de los sistemas de airbags .

Yo , personalmente he optado por, llevar solo la primera etapa conectada (verde), pues es la que realmente interesa que dispare en caso de accidente. Cuando pase el frió volveré ha conectar la segunda etapa (naranja).

Quizás algún crack de la electrónica/electricidad, nos podría ayudar para ver si hay alguna solución.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.